ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Paolo Guerrero confirmó acercamientos con Alianza Lima: “Sería un sueño para mí”

Tras hacer fútbol en Videna, Guerrero reconoció que la dirigencia blanquiazul se contacto con él y que se encuentra analizando ofertas.

Paolo Guerrero actualmente se encuentra sin equipo. Foto: composición/Luis Jiménez
Síguenos en Google News
Deportes LR

La lesión es cosa del pasado para Paolo Guerrero. Luego de superar su problema a la rodilla, el delantero se encuentra poniéndose a forma para intentar llegar al repechaje o, en el mejor de los casos, a disputar el Mundial Qatar 2022 en caso la selección peruana consiga su clasificación. Es por ello que en su búsqueda de clubes apareció nuevamente Alianza Lima.

Cabe resaltar que a inicios de año, los dirigentes blanquiazules reconocieron que habían iniciado algunas conversaciones con el ‘Depredador’ para saber cuál era su condición y si es que podía integrarse al plantel para disputar la temporada 2022. No obstante, el delantero de 38 años decidió viajar a Estados Unidos para recuperarse de su lesión a la rodilla.

PUEDES VER: Paolo Guerrero continúa entrenando en La Videna junto a otros seleccionados

Ahora último, el propio Guerrero fue encargado de confirmar que hay acercamientos con Alianza Lima y que sería un sueño regresar a la institución en la que creció deportivamente. “Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mí. Estoy analizando ofertas y vamos a ver qué pasa. Hoy, me sentí bien, volvía marcar de penal y eso me pone contento”, expresó a su salida de Videna para TV Perú Deportes.

Escucha aquí la palabra de Paolo Guerrero

Lazy loaded component

Paolo Guerrero entrena en Videna

Desde que regresó a tierras peruanas la semana pasada, Paolo Guerrero ha estado entrenando en Videna bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca. Si bien no fue convocado para disputar el amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje para el Mundial Qatar 2022, hay una posibilidad que el ‘Tigre’ decida incluir al ‘Depredador’ antes de viajar a Barcelona, donde harán una minipretemporada.

La última vez que Paolo Guerrero jugó con la selección peruana fue el pasado 8 de octubre de 2021. Foto: FPF