PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Carlo Ancelotti revela cuál fue el equipo más difícil que le tocó en la Champions League 2022

Previo a la final ante el Liverpool, el entrenador italiano reveló que hubo un encuentro en específico le causó muchos problemas.

El entrenador italiano volverá a disputar una final de la Liga de Campeones este 28 de mayo. Foto: EFE
El entrenador italiano volverá a disputar una final de la Liga de Campeones este 28 de mayo. Foto: EFE
Deportes LR

Carlo Ancelotti se encuentra trabajando en lo que será la final de la UEFA Champions League 2021-22 entre su equipo, el Real Madrid, y un viejo conocido, Liverpool FC. El entrenador italiano realizó una digna campaña para el equipo blanco y, a parte de llevarlos a esta instancia, también les dio el campeonato 35 en la liga española.

Sin embargo, hubo un momento en la presente Liga de Campeones que le dio más de un dolor de cabeza; en especial por la planeación del mismo.

Tras ser consultado sobre el partido más complicado y si se vio fuera de la presente Champions dijo: “Nunca me vi fuera y el partido más complicado de preparar fue contra Chelsea FC, porque también fue importante el aspecto mental. Es verdad que teníamos ventaja en la ida y sabíamos que no teníamos que pensar en ello (la ventaja), pero inevitablemente lo hicimos. Preparar y jugar este partido ha sido complicado”, inició en conferencia de prensa.

PUEDES VER: ‘Rafa’ Benítez sobre la final de Champions: “La defensa del Madrid no tendrá un momento de paz”

También dio más detalles de por qué le pareció complicado el encuentro ante los blues. “Los otros dos (PSG y Manchester City) tenían la misma idea, que teníamos que ganar por la desventaja (en la ida) entonces la preparación ha sido totalmente distinta al partido de Chelsea”, finalizó.

Ancelotti revela al equipo más difícil que le tocó enfrentar en esta Champions

Lazy loaded component

¿Cuándo es la final de la Champions League 2022?

La final de la Liga de Campeones de este año se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo. Ese mismo día, la ceremonia de apertura del evento estará a cargo de la cantante cubanoestadounidense Camila Cabello.

¿A qué hora será la final de la Champions League 2022 en Perú?

En todo el territorio peruano, la final de la Champions se podrá seguir a partir de las 2.00 p. m. Para otros países de la región, consulta la siguiente guía de horarios:

  • Colombia, Ecuador y México: 2.00 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3.00 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 p. m.