PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¡Baja considerable! Jürgen Klopp perdería a uno de sus mejores jugadores para la final

El técnico alemán reveló que un futbolista del mediocampo presenta una lesión y no estaría en la final de la Liga de Campeones.

Liverpool es el tercer máximo ganador de la Champions League con 6 títulos. Foto: AFP
Liverpool es el tercer máximo ganador de la Champions League con 6 títulos. Foto: AFP
Deportes LR

A tres días de la final de la Champions League, entre Liverpool vs. Real Madrid, el cuadro ‘red’ presentaría su primera baja. Durante la conferencia de prensa posterior a la última fecha de la Premier League, el técnico Jürgen Klopp contó que uno de sus habituales titulares en el equipo se perdería el duelo de este sábado 28 de mayo, en el Stade de France.

Se trata del centrocampista Thiago Alcántara, quien tuvo que ser sustituido por un problema muscular en el descanso del partido que su equipo ganó el último domingo contra el Wolverhampton Wanderers.

“Creo que estará fuera de la final, pero no lo sé. Está cojeando, así que tal vez no sea la mejor señal”, declaró el estratega alemán.

Thiago Alcántara dejó el Bayern Múnich para fichar por Liverpool. Foto: Prensa Liverpool/@LFC

PUEDES VER: No habrá póker de títulos, pero Liverpool podrá cerrar a lo grande la temporada con la Champions League

Final de la Premier League

Por otra parte, Jürgen Klopp lamentó que el Liverpool no haya podido conseguir la Premier League en la fecha de cierre, luego de que el Manchester City ganara 3-2 al Aston Villa. Sin embargo, resaltó la pelea que su plantel le hizo hasta el último minuto de juego.

“Para campeonar necesitas obtener más puntos que cualquier otro equipo, pero no hicimos eso. No puedes hacer más que dar lo mejor de ti y eso es lo que los chicos hicieron. Perseguimos al mejor equipo del mundo hasta el final, eso es absolutamente especial”, concluyó.

¿Cuándo es la final de la Champions League 2022?

La final de la Champions League 2021-22 entre Real Madrid vs. Liverpool está pactada para este sábado 28 de mayo en el Stade de France desde las 2.00 p. m. (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá la final de la Champions League 2022 en Perú?

Para Perú, el canal encargado de televisar la gran final de la Champions League será ESPN en TV por cable y/o satélite. Por señal abierta, el duelo se podrá ver a través de las pantallas de ATV (canal 9).