Deportes

Roberto Palacios: “Jugar en el Centenario no es para tener miedo, es para motivarse”

El ‘Chorri’ se refirió al duelo Perú vs. Uruguay y señaló que el equipo de Ricardo Gareca no debe salir a defenderse.

Roberto 'Chorri' Palacios se retiró de la selección peruana en el 2012. Foto: GLR
Roberto 'Chorri' Palacios se retiró de la selección peruana en el 2012. Foto: GLR

Perú enfrentará a Uruguay este jueves 24 de marzo a las 6.30 p. m. (hora peruana) por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. Roberto Palacios, exfutbolista de la selección peruana, brindó una entrevista para Gol Perú y analizó lo que será este trascendental duelo.

“En estos momentos se siente mucho nerviosismo, el no poder ayudar dentro del campo es más complicado para uno, pero estoy seguro de que los muchachos van a hacer un gran partido. Perú tiene que tener la pelota ante Uruguay. Tenemos capacidad”, declaró.

Además, el ‘Chorri’ indicó que la Blanquirroja no debe salir a defenderse, ya que sería muy arriesgado. “Va a ser importante la confianza y el atrevimiento dentro del campo. No podemos repetir el partido ante Colombia defendiéndonos. Va a ser un partido durísimo. Jugar en el Estadio Centenario no es para tener miedo, es para motivarse”, apuntó.

Finalmente, señaló que los charrúas han cambiado su estilo de juego desde que Diego Alonso asumió el liderazgo. “La llegada del nuevo técnico a Uruguay le ha dado la confianza y la seguridad. Ya no juegan al pelotazo. Ahora llegan con idea y eso el profesor Ricardo Gareca lo sabe”, refirió.

¿Qué canal transmite el Perú vs. Uruguay?

El encuentro entre Perú y Uruguay será transmitido por Movistar Deportes, canal 3 y 703 de la operadora de cable de Movistar. América Televisión, canal 4 de la señal abierta, también emitirá el partido. Además, puedes ver el cotejo por internet a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente