Deportes

Real Madrid vs. Real Sociedad: posibles alineaciones del duelo por LaLiga Santander

El conjunto de Carlo Ancelotti necesita un triunfo para ampliar su ventaja en el primer lugar de LaLiga Santander. Los merengues no contarán con uno de sus titulares.

Real Madrid se medirá ante Real Sociedad por LaLiga Santander este sábado 5 de marzo. Foto: AFP
Real Madrid se medirá ante Real Sociedad por LaLiga Santander este sábado 5 de marzo. Foto: AFP

Con varios contratiempos. Real Madrid y Real Sociedad disputarán uno de los cotejos más atractivos de la fecha 27 de LaLiga Santander. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti espera sumar un triunfo previo a su enfrentamiento ante el PSG por Champions League; sin embargo, se verá obligado a realizar algunas modificaciones.

En los últimos días, se reportaron las lesiones de Toni Kroos y David Alaba. El alemán quedó descartado para el compromiso ante la ‘Reala’, mientras que el austriaco se encuentra en evaluación. Asimismo, el uruguayo Federico Valverde presenta un cuadro de gripe y su presencia no está confirmada.

Toni Kroos sufrió una pubalgia que lo alejó de los campos en el inicio de la temporada 2021-22

Toni Kroos sufrió una pubalgia que lo alejó de los campos en el inicio de la temporada 2021-22. Foto: Real Madrid

Por su parte ,el elenco comandado por Imanol Alguacil visitará el Santiago Bernabéu con un serio problema. Ante las lesiones de Ander Barrenetxea, Nacho Monreal, Diego Rico y Aineh Muñoz, el estratega no contará con sus laterales izquierdos. De esta manera, tendrá que improvisar con algún elemento de la línea defensiva.

Real Madrid vs. Real Sociedad: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Nacho/Alaba, Mendy, Modric, Casemiro, Camavinga, Asensio, Benzema y Vinicius.

Real Sociedad: Álex Remiro, Zaldúa/Pacheco, Elustondo, Le Normand, Gorosabel, Zubimendi, Mikel Merino, Portu, David Silva, Oyarzabal e Isak.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Real Sociedad?

Real Madrid vs. Real Sociedad se enfrentarán este sábado 5 de marzo por la fecha 27 de LaLiga. El escenario que recibirá este choque será el estadio Santiago Bernabéu y empezará a las 3.00 p. m. (hora peruana) y 9.00 p. m. (hora española).

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Real Sociedad?

  • México: 2.00 p. m.
  • Perú: 3.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Argentina: 5.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • España: 9.00 p. m.

¿Qué canal transmite el partido Real Madrid vs. Real Sociedad?

  • México - ESPN Mexico y Star+ (Star Plus)
  • Perú - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Ecuador - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Colombia - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Bolivia - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Venezuela - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Paraguay - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Chile - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Argentina - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Uruguay - ESPN y Star+ (Star Plus)
  • Brasil - Star+ (Star Plus)
  • España - Movistar+ y Movistar
Lo más visto
Lo último
Cienciano venció 5-4 a Melgar en la tanda de penales y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

Cienciano venció 5-4 a Melgar en la tanda de penales y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

LEER MÁS
Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Pueblos originarios advierten que jóvenes pierden identidad cultural por nuevas tendencias

Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos