Valera tras la victoria sobre San Martín: “Es hermoso cuando el hincha está alentándote”

El atacante merengue se encuentra preciso de cara al arco, pues ha marcado 2 goles en las primera fechas del torneo local.

Álex Valera se encuentra dulce con el gol. Foto: Twitter Liga 1.
Álex Valera se encuentra dulce con el gol. Foto: Twitter Liga 1.

Un triunfo más del cuadro merengue. Universitario de Deportes goleó 3-0 a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga 1 Betsson 2022. En el debut de Álvaro Gutiérrez, nuevo estratega crema, sus dirigidos consiguieron un abultado marcador. Álex Valera se encuentra dulce con el gol, lleva dos tantos en dos encuentros.

El atacante merengue empieza a consolidarse y apunta a ser el titular, en caso no esté apto Gianluca Lapadula, con la selección peruana ante Uruguay. Valera afrontará la previa de la Copa Libertadores 2022 (frente al ganador entre Barcelona vs. Montevideo City) y el torneo local, donde buscará la estrella 27.

El futbolista de 25 años agradeció a todas las personas que siempre lo apoyaron en los momentos más difíciles. “Esto va para todas las personas que están a mi lado. Todo el trabajo es del equipo y partido tras partido lo estamos logrando”.

LR Focus

“Fue un lindo espectáculo, primera vez que juego en la ‘U’ con público y la verdad que es una adrenalina enorme, es hermoso cuando los hinchas están alentándote. Es lindo también ganar los partidos, ahora se viene otro partido que es en Lambayeque y tenemos que ganarlo”, agregó.

Finalmente, el jugador de Universitario indicó que vienen trabajando de la mejor manera y en estos dos partidos lo ha demostrado. Además, Álex dijo que ser el ‘9′ de la escuadra crema requiere una gran responsabilidad y dejó en claro lo que desean como grupo: “tenemos que trabajar para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores”.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, miércoles 4 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

La Casa de la Literatura Peruana y Ricardo Vásquez Kunze

Deportes

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Melgarejo tras su polémica expulsión en Matute: "Pido disculpas a la gente de Alianza Lima"

Daniela Bulaich expresó su preocupación por las polémicas arbitrales en Liga Peruana de Vóley: “Es muy difícil jugar sin videocheck”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto