Deportes

Carlo Ancelotti sobre críticas por derrota del Real Madrid: “Me tienen despierto”

El técnico italiano brindó una conferencia en la previa del duelo ante el Granada por LaLiga Santander donde también habló sobre la recuperación de Karim Benzema.

Carlo Ancelotti se mostró optimista pese a las críticas. Foto: Twitter Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti se mostró optimista pese a las críticas. Foto: Twitter Carlo Ancelotti

El pasado 3 de febrero, Real Madrid se alejó de la Copa del Rey al perder contra Athletic Club de Bilbao con un tanto de Álex Berenguer. Tras la derrota, diversos medios y fanáticos de la escuadra blanca criticaron al técnico italiano Carlo Ancelotti y a los jugadores que conforman el plantel madrileño por quedar fuera de una de las competiciones más importantes de España.

Ya estoy acostumbrado a vivir este tipo de momentos, Soy el entrenador de Real Madrid y el entrenador del Real Madrid siempre debe tomar decisiones. A veces aciertas y a veces te equivocas”, señaló el exfutbolista en una conferencia de prensa luego de ser duramente cuestionado. “La crítica es bienvenida, me tiene despierto y me hace pensar más. El mes de enero fue bastante complicado y nos ha exigido mucho por la Supercopa, la Copa del Rey, los viajes de los brasileños (por las Eliminatorias Qatar 2022), las lesiones. Hemos sufrido un poco, pero el mes ya se acabó y ahora tenemos que preparar bien los próximos partidos”, continuó.

De igual manera, el entrenador se refirió a la lesión de Karim Benzema y confirmó su ausencia para el partido contra Granada por LaLiga Santander.

Karim está descartado, ha mejorado, pero no está al 100%. Ha entrenado, pero no se encontraba muy bien. Tenemos que esperar y va a estar disponible para el próximo partido”, sostuvo, remarcando que a pesar de la baja del máximo goleador del torneo español, el equipo ha tenido un buen desenvolvimiento. “Cuando no tenemos a Benzema es claro que algo falta, pero hemos tenido partidos sin él y lo hemos hecho bien, hemos ganado”, sentenció.

Real Madrid vs. Granada

Este domingo 6 de febrero, Real Madrid se enfrenta a Granada por la fecha 23 de LaLiga Santander. El duelo comenzará a las 3.00 p.m. y se llevará a cabo en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY en Piura, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Brindar datos falsos en tu RUC puede llevarte a prisión hasta 5 años, según especialista: "La SUNAT debe intensificar su supervisión"

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?