‘Dibu’ Martínez tras su llegada a Chile para duelo por eliminatorias: “Como siempre, quilombo”
A través de sus redes sociales, el guardameta se mostró fastidiado por las estrictas medidas de seguridad del país sureño en la previa del Argentina vs. Chile.

Se calienta el Argentina vs. Chile. A su llegada al país sureño, el guardameta de la Albiceleste Emiliano ‘Dibu’ Martínez encendió la polémica al expresar su fastidio por las estrictas medidas de seguridad por la COVID-19 del aeropuerto de Calama, al que llegó este jueves 27 de enero para disputar el duelo por las Eliminatorias Qatar 2022.
“Y bueno, como siempre, quilombo”, declaró el jugador en una historia de sus redes sociales a modo de protesta por los retrasos en el área de control de seguridad del aeropuerto chileno. Asimismo, el portero ironizó con la revisión del equipaje de la escuadra albiceleste, ejecutada por un can antidrogas. “¡Encontró un sugus! (caramelos masticables), bromeó el futbolista del Aston Villa.
PUEDES VER: Chile vs. Argentina: los últimos 10 enfrentamientos entre la Roja y la Albiceleste
Emiliano Martínez no fue el único que se quejó de la situación, pues Nicolás Otamendi se unió unos minutos después a las quejas por los retrasos. “Hoy dormimos acá, pero no pasa nada”, señaló el defensa del Benfica con sarcasmo.
- María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”
- Fernanda Tomé vuelve a la Liga Peruana de Vóley: brasileña será nueva jugadora de Deportivo Soan para la temporada 2026-2027
Por otro lado, aunque el plantel de Argentina arribó a Chile con los resultados de las pruebas PCR, tuvieron que volverse a realizar los exámenes al ingresar a la nación vecina. Finalmente, la escuadra dirigida por Lionel Scaloni no podrá contar con la presencia del entrenador, debido a que dio positivo en la prueba de coronavirus.
Argentina vs. Chile
El partido entre los combinados de Argentina y Chile se disputará este jueves 27 de enero a las 7.15 p. m. (hora peruana) y 9.15 p.m. (hora argentina y chilena). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama.









































