MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Mbappé sobre su salida o renovación con el PSG: “De momento, esa no es la prioridad”

El delantero francés comentó acerca de su situación y sobre una posible salida del club parisino durante una entrevista con un medio italiano.

Kylian Mbappé llegó al PSG procedente del As Mónaco. Foto: AFP
Kylian Mbappé llegó al PSG procedente del As Mónaco. Foto: AFP
Deportes LR

Kylian Mbappé, en los últimos días, ha dado varias declaraciones acerca de su inmediato futuro, ya que por el momento no ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain. El mundo del fútbol está muy interesado en saber si se unirá al Real Madrid —equipo principal en querer ficharlo— o si continuará su carrera con su actual conjunto.

En una reciente entrevista con el medio italiano Gazzetta dello Sport, el popular ‘Kiki’ fue claro sobre lo que quiere hacer en la segunda parte de la temporada, donde desea que la gente hable sobre él por su trabajo en las canchas y no fuera de ella.

“En la segunda mitad del año, me concentraré en el campo, en mi fútbol. Es lo más importante, sobre todo en la segunda fase de la temporada, que es cuando se ganan los trofeos. Así que creo que no es el momento de que la gente hable de mí”, dijo Mbappé, según apunta Marca.

“Todo el mundo sabe que soy un gran jugador y, como tal, mi trabajo también es hacer que la gente hable de mí en el campo, no fuera de él”, agregó.

Y sobre su salida o renovación, Kylian acotó: “Entonces, por supuesto, habrá que abordar la situación, porque pasa el tiempo, pero de momento, esa no es la prioridad”.

¿Kylian Mbappé al Real Madrid?

Asimismo, dio indicios de que no se moverá del conjunto de la capital francesa, por lo menos hasta final de temporada, ya que quiere conseguir títulos con el PSG, sobre todo, la Liga de Campeones. También, aspira a conseguir otra Copa del Mundo con su selección.

“Intentaré hacer ambas cosas porque tengo la oportunidad de jugar en dos equipos de primer nivel. Mejor no elegir”, comentó Mbappé.