Salomón Libman confirma que no irá a Alianza Lima: “Las cosas no se dieron como yo quería”
Muy apenado, el exseleccionado nacional explicó que a pesar de sus intenciones de volver al club, no podrá hacerlo.
Luego de la creciente ola de rumores que indicaban que Libman estaba más cerca de Alianza de lo que parecía, el portero peruano emitió un comunicado vía Twitter en donde acabó con el sueño blanquiazul de tenerlo en sus filas para la temporada 2022. Esta noticia ha apenado a muchos hinchas victorianos, al igual que al propio Libman, pues sus ganas de volver a Matute estaban muy vigentes. Lamentablemente, la decisión escapó de sus manos, según contó.
Algunos días atrás, los blanquiazules ya habían dejado entrever que estaban en la búsqueda de un refuerzo de jerarquía, como Salomón Libman, que ocupe la portería para disputar la Liga 1 Betsson 2022 y la Copa Libertadores.
Sin embargo, la situación del exseleccionado se tornó complicada debido a que aún pertenecía a las filas de UTC de Cajamarca y mantenía un contrato vigente, lo que no le permitiría salir del equipo al menos que haya una rescisión de su contrato y la aceptación del actual técnico, Franco Navarro.
Según el informe del periodista Luigi Archimbaud de Radio Ovación, Navarro no habría estado de acuerdo con la salida de Libman debido a que ya empezó la pretemporada para el torneo apertura del 2022.
Es así que Libman emitió un comunicado en donde explicó, sin mucho detalle, que no podrá volver al club de la Victoria a pesar de sus intenciones.
“Alianza Lima es mi casa y era un sueño volver; y así como en el 2021 estuve dispuesto a jugar en Segunda División, la posibilidad de nuevamente vestirme de blanquiazul me generaba mucha ilusión”, se lee en el comunicado de Libman.
PUEDES VER: Christian Ramos: regresa por La Victoria
Asimismo, el portero anunció que Alianza Lima es el club del cual realmente es hincha, y que para él era un sueño poder volver a las filas y volver a vestir los colores que ama y que alguna vez defendió (2008-2012).
“En definitiva, las cosas no se dieron como yo quería y esperaba. Mi inclinación se daba más por un aspecto humano por cumplir mi sueño de regresar al club que realmente quiero. De igual forma, siempre daré todo lo que esté a mi alcance para ser cada día un mejor deportista y persona. Es turno de levantarme y dar lo mejor por mí, mi familia y el club al que debo defender”, finalizó Salomón.
Foto: Twitter Salomón Libman