Deportes

Agustín Lozano es el único candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol

Esta tarde se anunció la única lista que postulará a la Junta Directiva de la FPF para el periodo 2021-2025, la cual se encuentra presidida por Agustín Lozano.

Agustín Lozano asumió la presidencia de la FPF en 2018. Foto: FPF
Agustín Lozano asumió la presidencia de la FPF en 2018. Foto: FPF

A través de un comunicado oficial, la Comisión Electoral de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la única lista que postulará a la Junta Directica del máximo organismo del fútbol peruano para el periodo 2021-2025, en la que figura Agustín Lozano como candidato a la presidencia. De esta forma, el lambayecano va por su primera elección.

La nómina la completan Víctor Rojas (primer vicepresidente), Luis Duarte (segundo vicepresidente), Raúl Bao, Gisella Mandriotti, Osías Ramírez, Víctor Bellido, Arturo Ríos, José Isla, Genaro Miñán y Juan Dupuy.

“Habiéndose cerrado las etapas de presentación de tachas y recursos para el proceso electoral a través del cual se elegirán a los integrantes que conformarán la Junta Directiva de la FPF para el periodo 2021-2025, la Comisión Electoral que presido declaró aptas para el proceso eleccionario a la candidaturas presentadas en la lista encabezada por el señor Agustín Lozano Saavedra”, se puede leer en el documento publicado en la página web de la Federación.

Recordemos que Lozano asumió la presidencia de la FPF en diciembre del 2018 tras la detención de Edwin Oviedo por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Agustín Lozano afrontará juicio oral en marzo del 2022

El Décimo Juzgado Penal Unipersonal de Chiclayo programó una audiencia de juicio oral contra Agustín Lozano, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por los presuntos delitos de negociación incompatible y falsedad ideológica.

Esta se llevará a cabo de manera presencial el 31 de marzo del 2022 en la ciudad de Chiclayo. Dicha información fue dada a conocer mediante una resolución del juez Carlos Larios Manay publicada el 11 de noviembre del 2021.

Lo más visto
Lo último
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla