Deportes

Carlo Ancelotti sobre Bale: “No es verdad que tengamos un enfrentamiento”

El estratega del cuadro merengue habló acerca de la nueva lesión de Gareth Bale y despejó dudas sobre su relación con el galés.

Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2022. Foto: AFP.
Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2022. Foto: AFP.

Carlo Ancelotti dio declaraciones a la prensa antes de viajar a Granada para que el Real Madrid se mida a los andaluces, equipo de nuestro compatriota Luis Abram, por la jornada 14 de la Liga Santander. Uno de los temas relevantes de la semana en la Casa Blanca viene siendo la nueva lesión de Gareth Bale tras volver a jugar con Gales.

El estratega italiano reconoció que pudo haber errores en la reincorporación del jugador al plantel tras una lesión: “La situación de Bale era clara. Tenía el alta, le evaluaron y creyeron que podía jugar. Puede que la evaluación no fuera la correcta. Queremos recuperarle porque pensamos que puede ser útil”, aseguró.

No fueron pocas las preguntas que se referían al capitán de la selección de Gales. Una de ellas hacía alusión a un posible trato de favor del futbolista hacia su combinado nacional frente a su club: “Pienso que como jugador de Gales Bale tiene un cariño especial, pero también quiere jugar con el Real Madrid. Por lo que he visto cuando entrenaba, tiene ganas de volver a jugar con nosotros”, precisó.

Asimismo, el entrenador del cuadro blanco sacó la cara por el jugador: “Tiene un carácter que tenemos que respetar. Si no quiere utilizar las redes sociales (para mandar mensajes a la afición) lo respeto. No está contento porque se ha lesionado otra vez. Juntos vamos a hacer lo máximo, porque no es verdad que tengamos un enfrentamiento. Haremos lo máximo para que se recupere lo antes posible”, aseveró.

Finalmente, se refirió al denso calendario internacional. “No es la primera vez que se juntan muchos partidos. No sé si es un sinsentido, sí sé que es demasiado. Tiene que cambiar. La dinámica actual no es la buena. Espero que cambie para bien con sentido, no la revés. Esto tiene que cambiar. No sé si la Superliga es la solución, pero algo hay que hacer”, finalizó ‘Carleto’.

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

LEER MÁS
Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”