Liberman arremete contra el ‘Checho’: “De un burro no se espera otra cosa que una patada”

El periodista argentino respondió duramente al máximo goleador del fútbol peruano, quien criticó la actitud del ‘Colo’ y lo tildó de ‘mala leche’ por sus calificativos hacia los peruanos que militan en Boca Juniors.

Martín Liberman fue entrevistado ayer en el programa Al ángulo. Foto: Martín Liberman
Martín Liberman fue entrevistado ayer en el programa Al ángulo. Foto: Martín Liberman

Luego del vital triunfo (2-1) de la selección peruana sobre Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, Martín Liberman felicitó a los dirigidos por Ricardo Gareca por el golpe en Caracas y porque, con esta victoria, la Bicolor escaló hasta zona de clasificación.

El tuit realizado por Martín Liberman llevaba un mensaje positivo hacia la Blanquirroja. “Gran victoria de Perú en su visita a Venezuela. Sigue soñando con su segundo mundial consecutivo el seleccionado que comanda el ‘Tigre’ Gareca. ¡Los buenos son los de siempre! Cueva y Lapadula”, publicó el comunicador.

Ante lo publicado, el goleador histórico del fútbol peruano le respondió duramente. “Primero mataste a los jugadores peruanos de Boca (Juniors) y ahora te quieres hacer el bueno subiéndote al carro. Ya quieres chamba por acá seguro, quédate por allá, mala leche, y sigue metido en tu Twitter”, escribió el ‘Checho’ Ibarra.

La respuesta del ‘Colo’ no se hizo esperar y lo hizo a su manera. “De un burro no se espera otra cosa que una patada. Se nota que los intereses pueden más. Lo mío fue claro: en Argentina, Zambrano ha sido mediocre y Advíncula, por ahora, flojo. Aguante”, enfatizó.

Martín Liberman. Fuente: Twitter

Martín Liberman. Fuente: Twitter

¿Cuándo volverá a jugar Perú?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 27 de enero del próximo año en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Últimas noticias

Astrónomos descubren el primer microblázar en la Vía Láctea: una estructura que dispararía las partículas más rápidas de la galaxia

Quebró su negocio a los 45 años y decidió recorrer el mundo a pie: caminó 75.000 kilómetros durante 11 años

Primera muerte por sarampión en décadas expone el rezago en vacunación mientras el FEN se acerca: ''Es inaceptable''

Deportes

A qué hora juega Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY: sigue los partidos de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

Bádminton peruano conquista cinco medallas de bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Testigo confirma que venezolano Luis Obispo asesinó a “China Polo”

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo