Periodista boliviano se mostró triste tras derrota de la Verde: “Estábamos ilusionados”
El presentador de Tigo Sports Bolivia no pudo ocultar su congoja por haber perdido 3-0 contra Perú y reveló que estaban confiados en rescatar al menos un punto.
Minutos antes de que empiece la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección boliviana ocupaba el séptimo lugar con 12 unidades y soñaba con ocupar el repechaje para la siguiente Copa del Mundo. Sin embargo, cayeron goleados ante la Blanquirroja y volvieron a la novena casilla del proceso clasificatorio. Ante este resultado, tanto los principales medios como los comunicadores se mostraron tristes y desilusionados.
Por ejemplo, en el programa Laboratorio fútbol de Tigo Sports Bolivia, los periodistas no pudieron ocultar su desazón y revelaron haber estado ilusionados en sumar puntos en su visita al suelo peruano.
“No era fácil poder ganar fuera de casa, pero lo cierto es que estábamos ilusionados. El 70% de ustedes en casa decían que íbamos a ganar. El 25% de esta mesa decía que íbamos a ganar, pero el 100% creía que el empate por lo menos íbamos a lograr. Y lamentablemente no se pudo. Se perdió con un marcador amplio, pero más amplio todavía en el juego. Es uno de esos partidos que se nos acabó a nosotros los bolivianos en el minuto 35-30 porque ya sabíamos que era irremontable”, empezó diciendo el periodista.
En esa misma línea, señaló que el planteamiento de Farías fue nulo a comparación del que propuso Ricardo Gareca. “Le decía a mi compañero que, cuando estábamos uno a cero, no me acuerdo un partido que le hayamos dado vuelta. No es habitual que Bolivia le de vuelta a los marcadores y no ocurrió anoche. Tampoco le dimos vuelta desde lo futbolístico”, añadió.
Mira aquí el video
El periodista siguió analizando la derrota que sufrió su selección y aseguró que si bien en el segundo tiempo encontraron “un par de remates y (Bolivia) pudo llegar el descuento”, la Blanquirroja fue ampliamente superior y “no se esforzó en hacernos el cuarto o el quinto”. Cerró su monólogo con la frase “no nos salió nada”.