Madre de Paolo Guerrero cuenta estado del delantero tras culminar terapia
El regreso de Paolo Guerrero a las canchas parece estar más cerca de lo pensado. Así lo dio a conocer su madre Petronila Gonzales.
Cuando Perú le ganó a Chile en la fecha triple de octubre se habló mucho del estado físico de Paolo Guerrero, quien claramente no estaba al 100%. Después de anunciarse su desvinculación de Internacional, se especuló que tenía una lesión grave y que no iba a jugar en un largo periodo. Este prisma, incluso, se reforzó cuando el delantero viajó a Alemania para supuestamente una operación en la rodilla. Sin embargo, una voz autorizada aclara los hechos y deja una noticia alentadora.
Petronila Gonzales, madre de José Paolo Guerrero Gonzales, brindó detalles de la recuperación y evolución del atacante peruano al canal Integration Fernsehen. “Ya (Paolo) está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Nos queda cuatro días aquí y lo bueno es que ya no se hincha la rodilla. Tenía que tratarse acá para que le digan qué era lo que tenía. Con fisioterapia todo está en orden. Necesitaba también un descanso”, indicó.
El exatacante del Flamengo aprovechó su estadía en Alemania para visitar a sus dos hijos y pasar un momento ameno como se vio en sus redes sociales tras el feriado largo. De hecho, Paolo y sus progenitores estuvieron presentes el estadio Allianz Arena en Múnich cuando el Bayern derrotó 5-2 al Benfica por la Champions League.
En tanto, la vuelta de Guerrero a las canchas no tiene fecha oficial, pero se hará todo lo posible para que este en óptimas condiciones en la fecha doble que le toca jugar a Perú contra Ecuador y Colombia en enero del 2022 por las Eliminatorias.
Según el entorno del ariete nacional, su idea es continuar su carrera en el extranjero, descartando la opción de por ahora jugar en la liga peruana. No obstante, Paolo Guerrero tendría ofertas de Colo Colo de Chile, Cruz Azul de México, Boca Juniors de Argentina y Alianza Lima.