Deportes

Uribe y Carlos: del “¿qué dices Orejuela?” a abrazarse tras un partido de la Liga 1

En 2014, el ese entonces entrenador de la USMP, Julio César Uribe, protagonizó una fuerte discusión con Carlos Orejuela, que quedó en la memoria de los hinchas del fútbol peruano.

Julio César Uribe y Carlos Orejuela protagonizaron una tensa pelea en 2014. Foto: Instagram/Julio César Uribe
Julio César Uribe y Carlos Orejuela protagonizaron una tensa pelea en 2014. Foto: Instagram/Julio César Uribe

El encuentro entre Alianza Universidad y Cienciano del Cusco nos dejó una postal para el recuerdo. Los protagonistas de uno de los incidentes más polémicos del fútbol peruano en 2014 se volvieron a ver las caras. Esta vez, para darse la mano, abrazarse y sacarse una instantánea. ¿De quiénes estamos hablando? Julio César Uribe y Carlos Orejuela.

En aquel año, al término del partido entre San Martín y Ayacucho (disputaba el torneo peruano bajo el nombre de Inti Gas), ambos personajes se enfrascaron en una tensa pelea, en la que no paraban de llover improperios por parte de los dos lados. Este hecho quedó registrado ante las cámaras y viene siendo recordado, hasta el día de hoy, como una de las tantas polémicas de nuestro balompié.

Siete años después, el fútbol los volvió a unir como rivales y aunque el resultado de este partido fue diferente al de ese entonces, Uribe y Orejuela no desaprovecharon la oportunidad para sacarse una fotografía y dejar en claro que todos los problemas quedaron en el pasado. Además, el entrenador de Alianza Universidad usó su cuenta de Instagram para postear la instantánea con el delantero de Cienciano y publicar un mensaje.

“Una diferencia en su momento, no significa enemistad… Me alegra volver a abrazar a un buen profesional y amigo, Carlos Orejuela”, escribió el ‘Diamante’, quien se encuentra peleando en estos momentos por no descender con Alianza Universidad. El elenco de Huánuco se encuentra en la posición 12 de la tabla acumulada con 26 puntos, cuatro más que el último lugar.

Julio César Uribe se reencontró con Carlos Orejuela. Foto: Instagram/Julio César Uribe

Julio César Uribe se reencontró con Carlos Orejuela. Foto: Instagram/Julio César Uribe

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandra Baigorria revela cómo es su relación con Mario Hart: "No es que suela tener problemas con mis exparejas"

Más de 10 heridos deja enfrentamiento en la avenida La Marina tras triunfo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra