Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Deportes

Luis Suárez anotó el 2-0 del Atlético Madrid ante Barcelona y pidió perdón por el gol

Sobre el final del primer tiempo, el uruguayo culminó un contraataque perfecto y aumentó la ventaja para los colchoneros, pero no lo celebró por su pasado azulgrana.

Luis Suárez dejó el Barcelona en agosto del 2020. Foto: captura de video/DirecTV Sports
Luis Suárez dejó el Barcelona en agosto del 2020. Foto: captura de video/DirecTV Sports

Se cobró su revancha personal. Cuando Ronald Koeman llegó al FC Barcelona, le hizo saber a Luis Suárez que no quería contar con él, lo mandó a entrenar por separado e incluso le dijo ‘viejo’. Al final de esa temporada, el uruguayo terminaría saliendo campeón con el Atlético de Madrid y un año después, le marcó su primer gol a su exclub en un partido oficial, esta vez por la sétima jornada de LaLiga Santander.

Sobre el final del primer tiempo, Luis Suárez se encargó de marcar el segundo tanto del Atlético de Madrid vs. Barcelona. Thomas Lemar cogió el balón, encaró por su banda y cambio de lado para el atacante uruguayo, quien recibió el esférico, controló con derecha, se acomodó para su perfil, esperó el momento preciso y anotó ante la salida de Ter-Stegen.

Una vez que el balón terminó en el fondo de la red culé, el oriental pidió perdón a los aficionados del FC Barcelona, club donde estuvo varias temporadas y consiguió diversos títulos, entre ellos LaLiga, Copa del Rey y Champions League. Acto seguido, fue abrazado por todos sus compañeros.

Atlético Madrid vs. Barcelona: mira el gol de Suárez

Atlético Madrid vs. Barcelona: previa del partido

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha asegurado este sábado en Madrid, donde su equipo se enfrenta al Atlético en el Wanda Metropolitano, que el neerlandés Ronald Koeman “continuará siendo entrenador” del conjunto azulgrana a pesar de los malos resultados que ha obtenido en la Champions Leauge.

“Continuará siendo entrenador del Barça. Entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé”, dijo el mandatario azulgrana a la salida del hotel de concentración en la capital de España.

En esa misma línea, Laporta aseguró que Koeman “decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva”. Además, reveló haber hablado con él y señaló que ambos confían en el equipo, sobre todo “a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados”.

“Es un culé y una referencia del barcelonismo, seguirá siendo el entrenador, tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego y seguro que él hará todo lo posible”, expresó el mandatario del Barcelona en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid.