Deportes

¡Se adelantan los colchoneros! Lemar marcó el 1-0 tras un brillante pase de Suárez

El uruguayo sacó un pase entre línea para que el delantero francés le gane a tres defensores del Barcelona y anote ante la salida de Ter-Stegen.

Thomas Lemar anotó ante la salida de  Ter-Stegen. Foto: captura/DirecTV Sports
Thomas Lemar anotó ante la salida de Ter-Stegen. Foto: captura/DirecTV Sports

Los colchoneros golpearon primero. A los 22 minutos de la primera mitad, Thomas Lemar abrió el marcador en el Atlético de Madrid vs. Barcelona, por la sétima jornada de LaLiga Santander. El futbolista francés recibió un fenomenal pase de Luis Suárez, picó hacia la portería rival, le ganó a tres defensores azulgranas y definió ante la salida de Ter-Stegen.

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto y todas las incidencias del Atlético de Madrid vs. Barcelona en la web de La República Deportes. Hasta este momento, los colchoneros se vienen imponiendo por la mínima diferencia a los culés gracias al gol

Atlético de Madrid vs. Barcelona: mira el gol de Lemar

Atlético de Madrid vs. Barcelona: previa del partido

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha asegurado este sábado en Madrid, donde su equipo se enfrenta al Atlético en el Wanda Metropolitano, que el neerlandés Ronald Koeman “continuará siendo entrenador” del conjunto azulgrana a pesar de los malos resultados que ha obtenido en la Champions Leauge.

“Continuará siendo entrenador del Barça. Entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé”, dijo el mandatario azulgrana a la salida del hotel de concentración en la capital de España.

En esa misma línea, Laporta aseguró que Koeman “decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva”. Además, reveló haber hablado con él y señaló que ambos confían en el equipo, sobre todo “a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados”.

“Es un culé y una referencia del barcelonismo, seguirá siendo el entrenador, tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego y seguro que él hará todo lo posible”, expresó el mandatario del Barcelona en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid.

Lo más visto
Lo último
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 25 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 25 de febrero, según Jhan Sandoval

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 25 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?