Deportes

Lionel Messi recibe curioso mensaje de Newell’s Old Boys para que regrese al club

Newell’s Old Boys, el club argentino en el que jugó Lionel Messi de niño, le envió un mensaje público al ahora exjugador del Barcelona.

Lionel Messi jugó en las inferiores de Newell's entre 1994 a 1999. Foto: captura de Instagram
Lionel Messi jugó en las inferiores de Newell's entre 1994 a 1999. Foto: captura de Instagram

Luego de que el contrato que unía a Lionel Messi con FC Barcelona venciera, varios clubes -en tono de broma- ‘sedujeron’ al ’10′ argentino para que se integre a sus filas. La última institución en sumarse a esta lista fue Newell’s Old Boys. equipo en el que jugó la ‘Pulga’ en su niñez.

A través de sus canales digitales, el equipo natural de Santa Fe le dejó un peculiar mensaje al capitán de la selección argentina.

“Hola, ‘Leo’. ¿Estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio. El que no arriesga no gana”, publicó la ‘Lepra’ en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Lionel Messi

Lionel Messi jugó en las inferiores de Newell's Old Boys de 1994 a 1999. Foto: captura Instagram

El club santafecino también subió una fotografía en la que los hinchas despliegan una banderola con la frase: “Messi, su sueño es nuestra ilusión. Newell’s Old Boys te alienta y espera”.

Newell’s tuvo en sus canteras a Messi de 1994 a 1999. Entre los títulos que ganó con la Lepra, figura la Copa de la Amistad que se desarrolló en Perú en 1997.

Messi se quedará en el Barcelona: Joan Laporta habló sobre la renovación de Lio

Pese a que Lionel Messi culminó contrato con el FC Barcelona y se encuentra en calidad de jugador libre para fichar por cualquier otro club, en la institución azulgrana no se encuentran desesperados por esta situación. Incluso, han señalado que el argentino tiene muchas ganas de continuar en el Camp Nou, pero solo faltarían definir algunos detalles en su nuevo vínculo.

En esa misma línea, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reveló el motivo del porqué Lionel Messi no renovó contrato con la entidad azulgrana antes de que venza su vínculo este miércoles 30 de junio. En diálogo con el Transitor, el mandamás aseguró que Lionel Messi “se quiere quedar”.

“Lo llevamos hablando durante este último mes, y vamos bien en cuanto lo que hemos estado comentando. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se quede. Luego hay que encajarlo en el tema del fair play financiero”, empezó declarando.

Laporta siguió explicando la situación actual en la que se encuentran. “Hay muchas versiones y se están contemplando todas ellas para ver cuál es la mejor para las dos partes.

Nosotros queremos que se quede y él está ilusionado por quedarse. Me gustaría anunciar que Messi se queda, pero todavía no puedo decirlo porque estamos en el proceso de buscar la mejor solución. Ni crispación ni nada, es tema fair play básicamente”, señaló.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Piero Cari quedó fuera de la lista en Alianza Lima y la razón principal de su desconvocatoria causó asombro: ''Se presentó al entrenamiento no como un profesional''

Piero Cari quedó fuera de la lista en Alianza Lima y la razón principal de su desconvocatoria causó asombro: ''Se presentó al entrenamiento no como un profesional''

LEER MÁS
'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS
FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS
¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla