Deportes

Irven Ávila logra su gol número 100 con Sporting Cristal: puso el 1-0 ante Cusco FC

¡Llegó su día soñado! Irven Ávila amplió su historia en Sporting Cristal al conseguir el gol número 100. La conquista del delantero se dio a los 19′ frente a Cusco FC por la Copa Bicentenario.

Calcaterra asistió a Ávila para conseguir el 1-0 de Cristal ante Cusco FC. Foto: captura Gol Perú
Calcaterra asistió a Ávila para conseguir el 1-0 de Cristal ante Cusco FC. Foto: captura Gol Perú

Irven Ávila puso el 1-0 de Sporting Cristal ante Cusco FC y llegó a los 100 goles con la casaquilla celeste. El delantero estuvo buscando esa ansiada anotación durante los partidos por la Fase 1 de la Liga 1 y Copa Libertadores.

El popular ‘Cholito’ volvió este año a La Florida después de tres temporadas. Su último gol con la camiseta bajopontina fue el 30 de noviembre de 2017. Cabe resaltar que Ávila fue apilando sus goles en los diversos torneos oficiales en los que participó con el conjunto celeste.

Mira el gol de Irven Ávila con Sporting Cristal

Hoy, Horacio Calcaterra fue quien le ‘dio una mano’ para que llegue a las 100 conquistas. El argentino nacionalizado peruano envió un pase aéreo a espaldas de los defensas e Irven supo aprovechar la asistencia.

Al ver la rauda salida del Federico Nicosia, Ávila terminó aplicándole un ‘sombrerito’ al guardameta de Cusco FC cuando el reloj marcaba el minuto 19 de la primera etapa.

Este sábado, Sporting Cristal hace su debut en la Copa Bicentenario 2021. Los rimenses arrancan el torneo desde octavos de final tras haber salido ganadores de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,6 se sintió en Huaura, según IGP

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela