EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Edison Flores se lesiona y abandona el partido de DC United en la MLS

‘Orejita’ Flores permaneció solo estuvo tres minutos en el campo de juego en el duelo DC United vs. Philadelphia Unión por la Major League Soccer.

Esperan los resultados del departamento médico de su club para evaluar su permanencia en los próximos duelos de la Eliminatoria. Foto: Captura
Esperan los resultados del departamento médico de su club para evaluar su permanencia en los próximos duelos de la Eliminatoria. Foto: Captura
Deportes LR

Se encienden las alarmas en la Videna. Edison Flores se lesionó este domingo 23 de mayo cuando su equipo DC United se enfrentaba con Philadelphia Unión por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista peruano solo permaneció tres minutos en el campo de juego. Una pequeña molestia muscular ocasionó que su comando técnico decidiera que abandone el campo de juego.

Su lugar fue tomado por el alemán Julian Gressel, quien compite con el ‘Orejas’ por la posición de volante derecho. Aún no se sabe la gravedad de la lesión de Flores, quien permanece en evaluación del departamento médico de su club.

En la anterior jornada, el equipo de nuestro compatriota fue derrotado en casa frente al Orlando City. Edison Flores tuvo un duelo aparte con Pedro Gallese, quien finalmente se llevó los tres puntos.

Ahora, con esta lesión, su presencia con la selección peruana peligra para los siguientes duelos, considerando que Ricardo Gareca lo incluyó en la lista de 28 futbolistas convocados de cara a la doble jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022 .

Con el diagnóstico, en las próximas horas se espera si Edison Flores llega a los próximos encuentros de la bicolor, contra Colombia y Ecuador.

Flores sobre la política

En su última aparición por las redes sociales, Edison Flores, se refirió a la coyuntura que vive el país por la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 que enfrenta a Pedro Castillo, de Perú Libre y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Según dijo, en un video publicado en Twitter, “durante todos estos años, nunca sentí a un Perú tan temeroso como en esta ocasión por las elecciones. Muchas personas no confiamos en políticos. Nuestra historia nos enseñó a no poner las manos fuegos por nadie”.