Dueño del City financiará el viaje de sus hinchas para la final de Champions

Cerca de 6.000 hinchas del Manchester City podrán viajar a Oporto (Portugal) para presenciar la final de la Champions League contra el Chelsea.

Manchester City sale campeón de la Premier League 2020/2021. Foto: EFE
Manchester City sale campeón de la Premier League 2020/2021. Foto: EFE

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, cubrirá el costo de los vuelos oficiales de los aficionados de su equipo a la final de la Champions League en Oporto frente al Chelsea.

El objetivo del club es que “miles de aficionados” se beneficien de esta medida y les sirva para “aliviar su situación financiera en las circunstancias actuales de la pandemia”.

Manchester City jugará la primera final de Champions League de su historia.

Manchester City jugará la primera final de Champions League de su historia. Foto: MC

Unos 6.000 aficionados del City podrán viajar a Oporto para ver la final de la Champions League contra el Chelsea, después de que la UEFA eligiera como sede la ciudad portuguesa, tras desestimar Estambul, la sede original, y Londres, que se había postulado como alternativa.

LR Focus

“Es importante que todos los aficionados que sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido tan especial. Sobre todo aquellos que han apoyado al Manchester City tanto en los buenos como en los malos momentos”, dijo Sheikh Mansour.

El partido que enfrentará a City y Chelsea el próximo 29 de mayo será la primera final en la historia de los Sky Blues y la oportunidad para cerrar un triplete histórico tras ganar la Premier League y la Copa de la Liga.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones midterms 2026 en Estados Unidos EN VIVO: conteo de votos y quién gana en el Senado y la Cámara de Representantes

Senador López Chau deberá afrontar juicio por presunto nombramiento irregular en la UNI

Lluvias en Lima, Tumbes, Piura, Áncash EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Deportes

Alianza Lima se hizo fuerte en Matute: venció 1-0 a Cienciano por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 15

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senador López Chau deberá afrontar juicio por presunto nombramiento irregular en la UNI

Fiscalía pide archivar proceso penal a César Hinostroza

Daniel Barragán sobre intento de golpe de Estado de Pedro Castillo: "Fue un error político"