EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Franco Navarro sueña con llevar a Municipal a competiciones internacionales

El estratega de Deportivo Municipal aspira también a pelear por el título nacional, además de señalar que nunca hubo una propuesta formal con Farfán.

Franco Navarro dirigirá por primera vez a Municipal. Foto: Prensa Dep. Municipal
Franco Navarro dirigirá por primera vez a Municipal. Foto: Prensa Dep. Municipal

En Deportivo Municipal se han propuesto un solo objetivo: pelear por el título nacional de la Liga 1 Movistar. Es por ello que la administración edil realizó grandes fichajes (13 en total), como por ejemplo Luis Cardoza, Alexis Cossio, Erinson Ramírez y Roberto Ovelar, incluido el entrenador Franco Navarro.

“La idea es llevar a Deportivo Municipal a pelear torneos internacionales y ser protagonistas en el campeonato local. Hacerlo competitivo y clasificar permanentemente. Se ha formado un buen grupo humano e identificado”, reveló el estratega peruano en conversación con el programa radial Las Voces del Fútbol.

El exentrenador de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) también se refirió a los rumores que indicaban que Jefferson Farfán sería nuevo jugador de Deportivo Municipal. Si bien el ‘Pepón’ reconoció que hubieron algunos acercamientos con la ‘Foquita’, este le hizo saber que su prioridad era jugar en el exterior y estar en óptimas condiciones para la selección peruana.

Lo de Jefferson era algo más personal con él, a mí me hubiera encantado que llegue al club, pero nunca hubo una propuesta formal o una reunión con Municipal. A quién no le gustaría tenerlo en su equipo”, mencionó Navarro, quien añadió que “hay una buena relación con él y su representante, pero ahora está enfocado en su recuperación porque quiere estar en la selección peruana. Una vez recuperado iba a tomar una decisión, tiene ofertas de todos lados”.

Jefferson Farfán habla sobre Municipal

Deportivo Municipal se encuentra realizando su pretemporada en las instalaciones de Esther Grande de Bentín.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

LEER MÁS
Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla