Deportes

Carlos Zambrano quiso despejar el balón pero el rebote le cayó en el rostro

El ‘León’ protagonizó un curioso momento ante Banfield por la final de la Copa Diego Maradona al intentar alejar el esférico.

Carlos Zambrano arrancó como titular en Boca Juniors. Foto: captura/ESPN
Carlos Zambrano arrancó como titular en Boca Juniors. Foto: captura/ESPN

Boca Juniors vs. Banfield se miden en el Estadio San Juan del Bicentenario por la final de la Copa Diego Maradona. Recuerda que puedes seguir el cotejo entre Xeneizes y El Taladro en La República Deportes, donde se está realizando el minuto a minuto, así como todas las incidencias y demás jugadas.

Para este encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo decidió apostar por el defensor Carlos Zambrano, quien no estuvo presente en la eliminación ante Santos por la Copa Libertadores. El ‘León’, quien está teniendo una actuación regular ante Banfield, protagonizó un curioso momento en el primer tiempo.

A los 15 minutos, el zaguero de la selección nacional salió a despejar el balón; sin embargo, el esférico le pegó a Bordagaray y finalmente volvió hacia Zambrano, impactándole en el mentón. El ‘León’ se agarró el rostro y estuvo a punto de caerse, pero logró recomponerse, mientras se escuchaba a los comentaristas de ESPN decir: “Casi nocaut para Zambrano”.

Mira aquí este preciso momento

Boca Juniors vs. Banfield

Con la eliminación de la Copa Libertadores, el cuadro de Miguel Ángel Russo salió decidido a quedarse con el título de la Copa Diego Maradona. Es así que, desde el primer minuto, los xeneizes salieron con todo. Edwin Cardona se adueñó del medio campo y empezó a asistir a sus compañeros; sin embargo, Zárate y ‘Wanchope’ no han sabido definir ante la portería de Arboleda.

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de Boca Juniors vs. Banfield en La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

LEER MÁS
Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Esposa del árbitro argentino Néstor Pitana sorprendió y decidió incursionar en OnlyFans

Esposa del árbitro argentino Néstor Pitana sorprendió y decidió incursionar en OnlyFans

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”