Deportes

Carlos Orejuela pondrá toda su experiencia en Chavelines

Liga 2 tiene como fecha de inicio el próximo 26 de octubre. Se realizará una sola rueda y luego, los play off para determinar el nuevo inquilino de la Liga 1.

SPort Chavelines busca ser candidato al ascenso a la Liga 1 esta temporada. Foto Prensa Chavelines
SPort Chavelines busca ser candidato al ascenso a la Liga 1 esta temporada. Foto Prensa Chavelines

A pocos días que inicie la Liga 2, el equipo de La Libertad Sport Chavelines sigue intensificando sus labores, con la idea clara de llegar de la mejor manera la torneo y ser protagonista, pese a que les ha costado entrar en ritmo, tal como lo señala Carlos Orejuela.

“Sin duda, ha sido pesado y muy duro entrenar después de mucho tiempo, pero no tengo ninguna duda que llegaré de la mejor manera al inicio del campeonato. Yo vengo a aportar mi experiencia en este torneo que, por ser bastante corto, puede estar para cualquiera”, dijo Orejuela en las redes del club de Pacasmayo.

El delantero asegura que la mixtura que hay en el plantel con jugadores más chicos y de experiencia servirá mucho.

“Como equipo, ya se tiene una forma de jugar y de ahí en adelante solo tenemos que poner mucho sacrificio y pelear cada partido como si fuese una final. A los más chicos les digo a diario que tenemos que luchar cada pelota como si fuese la última y nunca darse por vencido”, destacó.

Luego agrega, “Será difícil jugar sin gente y seguramente los primeros partidos vamos a creer que estamos en un entrenamiento. Pero daré siempre lo mejor de mí en este equipo que me ha sorprendido mucho por la manera cómo viene manejando cada detalle”.

Liga 1, última noticias:

Lo más visto
Lo último
Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

LEER MÁS
Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Esposa del árbitro argentino Néstor Pitana sorprendió y decidió incursionar en OnlyFans

Esposa del árbitro argentino Néstor Pitana sorprendió y decidió incursionar en OnlyFans

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”