Deportes

Lionel Messi y su emotivo mensaje previo al Argentina vs. Ecuador [VIDEO]

La selección argentina debuta este jueves en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Ecuador y Lionel Messi afirmó que están listos.

Lionel Messi será titular este jueves en el partido entre Argentina y Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Lionel Messi será titular este jueves en el partido entre Argentina y Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP

El camino rumbo al Mundial Qatar 2022 por fin iniciará este jueves 8 de octubre. Argentina debutará con Ecuador en La Bombonera y su capitán, Lionel Messi, afirmó en un spot de la marca que viste a la Albiceleste que el plantel está listo para esta nueva aventura.

Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el fútbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa”, empezó la estrella del FC Barcelona.

“Sácame todo; pero, si se puede, déjame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados”, añadió Lionel Messi en el video publicado por la Selección Argentina en sus redes sociales.

La última vez que la ‘Pulga’ defendió los colores de su país fue en noviembre del año pasado en un amistoso contra Uruguay que quedó empatado 2-2 y el goleador de 33 años tuvo la oportunidad de anotar en el final del partido.

Si bien la pandemia continúa, Lionel Messi y compañía ya están de regreso. “Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llegó el momento de volver estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la Celeste y Blanca”, culminó.

¿A qué hora juega Argentina vs. Ecuador?

Argentina recibirá este jueves 8 de octubre a Ecuador en la primera jornada de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 desde las 7:30 p. m. (horario peruano) y 9.30 p. m. (horario argentino).

Eliminatorias Qatar 2022, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Deportes

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso