Deportes

Valencia: “Que Alianza regrese con un triunfo de Venezuela y que ante nosotros cambie la historia”

El director técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, le deseó suerte a su próximo rival, Alianza Lima, que jugará el miércoles por Copa Libertadores.

Wilmar Valencia confía en un triunfo sobre Alianza Lima. Foto: Líbero
Wilmar Valencia confía en un triunfo sobre Alianza Lima. Foto: Líbero

Sport Huancayo sumó una nueva victoria en la Liga 1 al vencer por 1-0 a Sport Boys y el director técnico, Wilmar Valencia, ya piensa en Alianza Lima, su rival de la próxima fecha, y se refirió al choque de los íntimos de mitad de semana por Copa Libertadores.

Valencia señaló que espera que Alianza Lima gane su encuentro ante Estudiantes de Mérida de Venezuela, no obstante, aseguró que Sport Huancayo estará listo para buscar la victoria el próximo sábado 19 de septiembre.

“Tenemos una semana completa, esperando que Alianza regrese con un triunfo de Venezuela y el día sábado 19 con nosotros que cambie la historia. Si bien es cierto ellos tienen un compromiso internacional, ayer perdió contra UTC y vamos a esperarlos bien preparados”, expresó.

Sobre el triunfo obtenido ante Sport Boys, Valencia felicitó a sus jugadores por sacar adelante un partido que fue difícil. “Cuando se sufre y el esfuerzo es más grande, la felicidad y satisfacción es mayor. Tenemos un plantel importante de muchachos que tienen los objetivos claros y saben que el único camino es hacer el máximo esfuerzo en cada uno de los entrenamientos y partidos. Es un grupo muy solidario y unido”, acotó después del encuentro.

Sport Huancayo derrotó a Sport Boys por 1-0 con gol de Jimmy Valoyes. Con este triunfo, el ‘Rojo Matador’ lleva ya tres victorias, una derrota y un empate desde que se reanudó el campeonato y ya alcanzó el puesto 5 de la tabla de posiciones.

Por su parte, Alianza Lima cayó ante UTC y en las próximas horas estará viajando a Venezuela para su duelo en Copa Libertadores.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente