Deportes

Ray Sandoval queda en libertad horas después de ser detenido por conducir en estado de ebriedad [VIDEO]

La tarde de este domingo, el futbolista de Sporting Cristal fue liberado luego de protagonizar un confuso incidente con la familia del modelo Sebastián Lizarzaburo.

Ray Sandoval fue captado saliendo de la Comisaria de Lince al ser puesto en libertad, luego de ser intervenido por, aparentemente, conducir en estado de ebriedad, violar con el toque de queda y agredir el vehículo de un conocido modelo.

El futbolista de Sporting Cristal fue recogido por un vehículo de sus familiares sin dar declaraciones y sin brindar información al respecto, tras ser capturado por la Policía Nacional del Perú el pasado sábado por cometer una serie de delitos.

Ray Sandoval salió de la dependencia policial horas después de ser capturado por las autoridades cerca a la propiedad donde habría agredido al auto de la madre de Sebastián Lizarzaburu y huir del lugar en estado de ebriedad junto a su pareja Andrea Miranda.

Según el dosaje etílico que pasó Ray Sandoval, tenía 1.73 de alcohol en el cuerpo, cuando el límite es de 0.5, por lo cual podría tener graves consecuencias civiles y penales, ya que cometió delitos al manejar en ese estado, por incumplir con el toque de queda y finalmente por la denuncia que realizó el propietario del vehículo afectado.

Hinchas de Sporting Cristal piden salida de Ray Sandoval tras conducir en estado de ebriedad

Sin embargo, no es lo único que afrontará el elemento de Sporting Cristal, pues su partida parece ser inminente y no solo por las decisiones que pueda tomar la dirigencia del club ‘bajopontino’, ya que la afición se manifestó al respecto para dejar en claro que no tienen en consideración tolerar un hecho de esa magnitud.

Ray Sandoval recibe críticas de hinchas de Sporting Cristal. | Foto: Twitter.

Ray Sandoval recibe críticas de hinchas de Sporting Cristal. | Foto: Twitter.

En las redes sociales, los cibernautas opinaron sobre las imágenes protagonizadas por Ray Sandoval, en las que exigen la salida del volante debido a la irresponsabilidad que cometió y la cual podría afectar a la institución si generaba uno o más contagios de coronavirus en el equipo.

 Cristal se pronuncia sobre el caso de Ray Sandoval

Luego de las imágenes que protagonizó Ray Sandoval en aparente estado de ebriedad, el club Sporting Cristal se pronunció al respecto para dejar en claro que como institución deportiva no tolerará ningún tipo de indisciplina, además que tomará las medidas correspondientes.

Mediante un comunicado, el club rimense se refirió al incidente que el delantero de 25 años protagonizó al conducir en estado de ebriedad, incumplir con el toque de queda obligatorio y agredir el vehículo de un conocido modelo.

“La institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor”, expresa parte del informe.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que Alfonso López Chau dijera "Julio Velarde no sabe lo que hace": es una publicación manipulada

Beca 18: Gobierno de José Jerí incumple por segunda vez publicación de resultados 2026 prometida en enero

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco