“Ya no le importa nada”: la polémica foto de Bale durante partido del Real Madrid
Mientras el Real Madrid sufría para ganarle al Alavés, Bale "echaba una siesta" en el banquillo.
El Real Madrid ganó 2-0 al Alavés, este viernes 11, en el cierre de la jornada 35 de LaLiga, para dar un paso más hacia el título, a falta de tres jornadas para el final. Sin embargo, los reflectores se posaron sobre Gareth Bale, quien apareció durmiendo en el banquillo con la mascarilla puesta sobre los ojos.
Mientras Karim Benzema abría el marcador de penal y Marco Asensio anotaba el tanto de la tranquilidad para darle tres puntos al Real Madrid, a Gareth Bale parecía no importarle en lo más mínimo lo que pasaba en la cancha.
Hinchas ‘merengues’ reclamaron las actitudes de Gareth Bale acusándolo de “echar una siesta” durante un partido clave por LaLiga Santander. “Ya no le importa nada”, “Que se vaya de una vez”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.
Del otro lado de la historia, Zidane no habló del tema y simplificó sus sensaciones: “LaLiga es un trabajo muy duro y complicado. Faltan tres finales y ahora toca descansar”.
Benzema acumuló su gol número 18 de la temporada. El francés se mantiene como el segundo mejor goleador del campeonato, detrás de los 22 goles de Leo Messi.
El equipo ‘merengue’ volcó todo su juego por la izquierda, por donde subía Mendy, mientras el alemán Toni Kroos oficiaba de director de orquesta de los locales.
“Vino aquí para mostrar sus cualidades y es lo que está haciendo. Estamos todos contentos con su rendimiento”, dijo Zidane de Mendy tras el partido.
Con información de AFP.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.