Múltiples empleados de la WWE dieron positivo a prueba del coronavirus

Según Pro Wrestling Sheet, la WWE realizará nuevas pruebas para garantizar el bienestar de sus empleados y seguir con las grabaciones.

WWE en el ojo de la tormenta. De acuerdo a diversas páginas como Pro Wrestling Sheet y Lucha Libre Online, la empresa de Vince McMahon no tomó precauciones para cuidar a sus empleados del coronavirus y este miércoles se dio a conocer que múltiples personas dieron positivo a la prueba.

El periodista Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, confirmó que algunos de los trabajadores de la WWE que han estado en las instalaciones del Performance Center han dado positivo a las pruebas de COVID-19 y que la compañía hará más tests esta semana para que esto no complique las grabaciones.

Satin agregó que se desconoce el número exacto de los asalariados que han contraído el coronavirus, pero este sería de, como mínimo, tres personas. Además, no se sabe con exactitud si son luchadores o gente ligada a la producción de los programas.

WWE ya tuvo que cancelar grabaciones por el coronavirus

Recordemos que la WWE canceló la semana pasada sus grabaciones programadas debido a que una luchadora de NXT dio positivo para COVID-19 tras finalizar el programa grabado de Monday Night Raw.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó lo siguiente al respecto. “Estuvo entre la multitud en las últimas grabaciones y apareció por última vez el 9 de junio”, escribió una de las personas con más veracidad en la lucha libre.

DATO: En abril se detectó el primer caso de coronavirus en la WWE, aunque hasta el momento se desconoce el nombre la persona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Alianza Lima vs Circolo EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Escupiéndole la sopa a Torre Tagle, por Mirko Lauer

Galarreta, dos versiones, por Mirko Lauer

Deportes

Alianza Lima vs Circolo EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Universitario consiguió un triunfazo en Trujillo: venció 3-1 a Atlético Grau y alcanzó el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Las ‘mulas’ que transportan mercurio son clave para la minería ilegal

Municipalidad de Piura denunciará al Gobierno de Fujimori por no incluir a región en obras por FEN: "Han desfinanciado convenios"

Municipalidad de SJL denuncia ante Ética a diputado Víctor Piñán por presuntamente difundir información falsa sobre la comuna