Deportes

¿Y el VAR? Gol del Real Madrid en medio de la polémica por supuesta falta de Dani Carvajal

Real Madrid nuevamente es cuestionado a raíz de las decisiones arbitrales. Antes del gol de Vinícius Jr. se produjo una supuesta falta de Carvajal que no fue llevada al VAR.

No ha pasado ni una semana y el Real Madrid nuevamente está en la mira debido a las decisiones arbitrales que según el diario Sport de España los siguen “favoreciendo”. Este miércoles el conjunto ‘blanco’ recibió al Mallorca por la jornada 31 de LaLiga. Vinícus Juniors fue el encargado de abrir el marcador; sin embargo, detrás de la alegría ‘merengue’ hubo críticas por una supuesta infracción de Dani Carvajal que no fue analizado en el VAR.

“El Real Madrid sigue viéndose favorecido por las decisiones arbitrales. Vinícius adelantó a los ‘blancos’ en el minuto 20 de juego con un gol no exento de polémica... algo que viene siendo habitual en los partidos del equipo de Zinedine Zidane”, publicó el diario español en su portal web.

La jugada que terminó en la conquista del brasileño se gestó gracias a una interrupción de Carvajal en el ataque rival. Esta acción fue tildada de desleal por la vehemencia con la que entró el defensa español sobre Rodríguez, jugador de Mallorca. Los miembros del elenco visitante reclamaron la falta, pero el juez central no cobró nada y dejó seguir el partido, segundos después llegaría el gol del brasileño.

Asimismo, Sport también hizo hincapié en que en esa misma jugada hubo una posición ilícita de Gareth Bale al querer “intervenir en la jugada”.

“Una vez más desde el VAR ni se inmutaron, dieron por bueno el gol y el colegiado del partido, Melero López, ni siquiera se acercó a ver la pantalla para revisar la jugada. Lamentable su actitud que fue recriminada por Vicente Moreno, técnico del Mallorca, que se quejó y lo pagó con una tarjeta amarilla”, resaltó el medio deportivo.

Estas observaciones llegan tres días después del duelo que afrontó Real Madrid en calidad de visita ante la Real Sociedad. En dicho encuentro el VAR resolvió algunas jugadas dudosas que terminaron jugando a favor del equipo dirigido por Zinedine Zidane. La primera fue el penal que supo resolver Sergio Ramos, y la segunda en la validación del gol de Karim Benzema tras presentarse el reclamo de una mano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS
Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

LEER MÁS
Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito