Deportes

Alajuelense fue superado por 3-0 ante Guadalupe y se aleja del liderato de la Liga de Costa Rica [RESUMEN]

Guadalupe no tuvo piedad y goleó a Alajuelense en el Eladio Rosabal Cordero, duelo pór el Clausura de la Primera División de Costa Rica.

Un vibrante encuentro se vivió esta noche del jueves 4 de junio en el Eladio Rosabal Cordero de Heredia entre Guadalupe y Alajuelense, por la la fecha 20 del Torneo Clausura 2020 de la Primera División de Costa Rica. El conjunto de la Liga Deportivo no pudo de visita y perdió goleado 3-0.

La escuadra local arrasó ante los ‘rojinegros’ con goles de Andrés Gómez en el primer tiempo y, luego de Jose Luis Cordero y Alonso Martínez en el complemento. Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio, pero el travesaño salvó a la LDA.

Con este resultado los guadalupanos se metieron a la lucha por entrar a los Playoffs y se ubican en el cuarto puesto con 31 puntos, igual que el Cartaginés. El Alajuelense descendió al tercer peldaño, pero sigue metido en la pelea a pesar de que se alejó del Saprissa.

Resultado del partido Guadalupe vs. Alajuelense por la Primera División de Costa Rica

Segundo tiempo del Guadalupe vs. Alajuelense

¡Final del partido!

66′ ¡PALO! Disparo de Lassiter frente al arco, pero la pelota impacta en el travesaño.

57′ ¡GOOOOL DE GUADALUPE! Alonso Martínez recibe un pase de Campos y en el área define cruzado para el 3-0 sobre LDA.

55′ ¡Se salva La Liga! Disparo al palo de un jugador de Guadalupe que el portero rival no logra despejar

48′ ¡GOOOOL DE GUADALUPE! Jose Luis Cordero cobra el penal y marca el segundo gol ante Alajuelense.

Primer tiempo del Guadalupe vs. Alajuelense

¡Final del primer tiempo!

44′ Tarjeta amarilla para Facundo Zabala y es el tercer amonestado en el Alajuelense.

42′ ¡Ufffff! Lassiter tuvo la ocasión más clara del Alajuelense, pero su remate fue bloqueado por Delgado y no pudo marcar el empate.

37′ GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE GUADALUPE

Andrés Gómez pasó entre los defensas del Alajuelense para sacar un potente remate y dejar sin opciones la portero rival.

34′ Alonso Martínez recibió un sensacional pase largo, pero no pudo aprovechar la oportunidad y marcar el primer gol de Guadalupe.

24′ Alajuelense ya tiene dos jugadores con tarjeta amarilla: José Cubero y Bernald Alfaro.

20′ Los equipos no se están guardando nada y el partido parece uno de los playoffs.

7′ Lautaro Ayala recibe la primera tarjeta amarilla del partido tras un dura entrada sobre un rival.

¡Inició el primer tiempo del partido!

Guadalupe vs. Alajuelense EN VIVO: alineaciones confirmadas del partido

Guadalupe FC: Luis Torres; Darío Delgado, Lautaro Ayala, Kevin Espinoza, Carlos Martínez; Josué Rodríguez, Víctor Murillo, José Cordero; Alonso Martínez, Arturo Campos y Andrés Gómez.

Alajuelense: Moreira; Faerron, Machado, Zabala; Meneses, Cubero, Castro, Alfaro; Flores, Lassiter y McDonald.

Previa del partido Guadalupe vs. Alajuelense

¿A qué hora juegan Guadalupe vs. Alajuelense?

Si quieres seguir la transmisión del Guadalupe vs. Alajuelense, clubes con ocho puntos de diferencia en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020 de la Primera División de Costa Rica, aquí te dejamos los horarios en los diferentes países:

Costa Rica - 7.00 p. m.

México - 8.00 p. m.

Perú - 8.00 p. m.

Ecuador - 8.00 p. m.

Colombia - 8.00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Florida, Miami y Washington D. C.) - 9.00 p. m.

Bolivia – 9.00 p. m.

Venezuela - 9.00 p. m.

Paraguay - 10.00 p. m.

Chile - 10.00 p. m.

Argentina - 10.00 p. m.

Uruguay - 10.00 p. m.

Brasil - 10.00 p. m.

A falta de dos fechas para que termine el Torneo Clausura 2020 de la Primera División de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense y Guadalupe FC le pondrán fin a la jornada 20 en un encuentro donde ambos necesitan los tres puntos.

Los locales vienen de una dura derrota ante Municipal Grecia, que los ha distanciado de la zona de los playoffs. Sin embargo, esta noche tienen otra oportunidad para intentar meterse entre los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones.

Por su parte, Alajuelense tiene otra chance de asegurar matemáticamente su pase a los playoffs de la Liga Proamérica de Costa Rica. En la fecha pasada pudo hacerlo ante el Deportivo Saprissa, pero se dejó empatar y el resultado final fue 2-2.

¿Dónde ver Guadalupe vs. Alajuelense EN VIVO?

Si deseas sintonizar la transmisión del Guadalupe vs. Alajuelense EN VIVO por la jornada 20 del Torneo Clausura 2020 de la Primera División de Costa Rica, podrás verlo por el siguiente canal de TV:

Costa Rica: Tigo Sports

El Salvador: Tigo Sports

Guatemala: Tigo Sports

Honduras: Tigo Sports, TDTV+

Nicaragua: Tigo Sports

Panamá: Tigo Sports

Estados Unidos: Tigo Sports

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hombres G en Lima 2026 ya es sold out: fanáticos peruanos piden segunda fecha en el Estadio Nacional

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?