Deportes

Presidente del Brescia explota tras constantes faltas de Mario Balotelli

El club de Mario Balotelli se encuentra último en la tabla y él no asiste a los entrenamientos.

El Brescia contrató a Mario Balotelli con la intención de que sea el referente del equipo, el hombre que motive a sus compañeros, pero fue todo lo contrario. El delantero no va a todos los entrenamientos y prácticamente no le interesa saber nada del club de la Serie A.

Massimo Cellino, presidente del Brescia, declaró para Tele Lombardia que Balotelli no tiene la mente en el club. A su vez, aprovechó para revelar su decepción por lo mostrado durante la temporada por el polémico jugador.

Cellino reveló que Balotelli es un chico particular y está claro que no tiene interés en el Brescia. “Nada muy diferente a lo que ha sido siempre”, explicó el presidente del club.

“Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos decepcionados”, replicó Celino, haciendo referencia a que Balotelli creció en Brescia junto a sus padres adoptivos.

Balotelli solo tiene cinco goles en 19 partidos y ha acumulado más problemas fueras de las canchas que buenas participaciones. Desde peleas con los entrenadores hasta no ir a todos los entrenamientos; de acuerdo a medios italianos, la temporada ha sido un desastre para el atacante.

“Sería un error descargar toda la responsabilidad en Mario, pero hay decepción y probablemente de su parte también”, puntualizó el dirigente del Brescia.

Carrera de Mario Balotelli

Inter de Milán: 2007-2010

Manchester City: 2010-2012

AC Milan: 2012-2014

Liverpool FC: 2014-2015

AC Milan: 2015-2016

Niza: 2016-2018

Olympique de Marsella: 2018-2019

Brescia: 2019-2020

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
¿A qué hora es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y dónde ver EN VIVO?

¿A qué hora es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y dónde ver EN VIVO?

LEER MÁS
Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

LEER MÁS
Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y dónde ver EN VIVO?

Chuck Norris es hospitalizado en Hawái tras sufrir una emergencia médica a los 86 años

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

Deportes

¿A qué hora es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y dónde ver EN VIVO?

Pablo Guede pagaría cláusula de casi 300.000 dólares para rescindir con Alianza Lima y aceptar oferta de San Lorenzo

Jean Ferrari y su fuerte postura ante constantes reclamos de Universitario y Alianza Lima: "La Liga 1 tiene que hacerse respetar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori visitó fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho