Deportes

Premier League ya tiene fecha de reanudación y lo hará con el Manchester City vs. Arsenal

La Liga inglesa volverá el 17 de junio con el Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield, así lo acordaron los clubes. Conoce detalles del regreso de la Premier League.

El regreso de la Premier League es un hecho, pues la prensa inglesa informó que tras una reunión por videollamada entre los clubes, se decidió que el torneo se reanudará el 17 de junio con los partidos que quedaron pendientes luego de la paralización de las actividades por la propagación de la pandemia del coronavirus.

Primero se jugará el Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en la tabla de posiciones y el fin de semana (19 al 21 de junio) volvería la competición con todos los equipos en igualdad de condiciones.

Los jugadores de la Premier League llevan ya más de una semana entrenando y en las últimas horas se ha aprobado los ejercicios con contacto, lo que supone que no habrá inconveniente para la vuelta del fútbol. Ahora deberá esperar que el Gobierno del Reino Unido de su aprobación.

La buena marcha de la Bundesliga, que ya ha jugado tres jornadas sin público y los pocos contagios que han desvelado los tests, apenas ocho en las casi 3.000 pruebas realizadas, han dado el empujón definitivo para la vuelta de la competición inglesa.

La idea de la Premier League es poder terminar el campeonato antes del 1 de agosto. Cabe recordar, que cuando la competición se paró, el Liverpool era líder destacado en la clasificación con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City de Pep Guardiola.

Han pasado más de tres meses desde que la competición se detuvo el pasado 13 de marzo, La Premier League será una de las últimas grandes ligas en regresar a la actividad, pues La Liga ya lo habrá hecho. Ahora solo faltará la Serie A italiana que, por su parte, sigue pendiente de definir su fecha definitiva.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021