Deportes

Roberto Guizasola sobre Jean Deza: “Quiero verlo en televisión, pero jugando fútbol”

El exjugador de Alianza Lima opinó sobre las indisciplinas de Jean Deza y se rindió ante su talento.

Jean Deza - Alianza Lima
Jean Deza - Alianza Lima

Jean Deza tuvo un polémico inicio de año con Alianza Lima, después de las cuatro indisciplinas que cometió en menos de dos meses. El volante de 26 años recibió una nueva oportunidad de parte del Fondo Blanquiazul para brillar con en la Liga 1 y Copa Libertadores, pero su nombre se escuchó más en los programas de espectáculos que en el campo de juego.

Hace unos días, Deza y Beto Da Silva, se juntaron en una videollamada por Instagram donde hablaron sobre la paralización del fútbol por coronavirus. El ‘Ratón’, como lo apodaron sus compañeros en Alianza, bromeó con lo que haría si no vuelve el campeonato. “Una orquesta, ¿no? Con toda la gente. También armar vasitos en Esto es Guerra, dicen que pagan bien”, comentó.

Las declaraciones de Jean Deza fueron escuchadas por Roberto Guizasola, lateral derecho de UTC con pasado en Alianza Lima, Juan Aurich, entre otros. El popular ‘Cucurucho’, quien ha vuelto a ganar popularidad por contar anécdotas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en las menores del club íntimo, opinó sobre la ‘broma’ de Deza y aseguró que le gustaría verlo en un campo de juego.

“A Jean Deza quiero verlo en la televisión, pero jugando fútbol. Jugadores así no salen cada 3 o 4 días. También es bueno retroceder un poco para analizar la formación que ha tenido. De verdad espero que se pueda recuperar”, dijo Guizasola a Movistar Deportes.

Jean Deza fue separado del primer equipo por el exentrenador Pablo Bengoechea por cometer actos de indisciplina. El caso de Deza está en manos de los abogados de Alianza Lima, según informó el gerente Victor Marulanda, y su futuro es incierto.

Lo más visto
Lo último
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento