Jugadora del Betis ejerce su carrera de medicina para atender a pacientes de coronavirus

Ana María Romero solicitó un permiso al Real Betis para unirse a sus colegas y así atender a las personas afectadas por coronavirus en España.

El coronavirus en España paralizó sus actividades en el fútbol, pero le dio la oportunidad de ejercer su otra profesión. Ana María Romero, delantera del Real Betis, no se quedó de brazos cruzados luego de que el balompié de su país entre en transición por el avance de la COVID-19. Todo lo contrario. Ante el panorama devastador decidió ejercer su carrera de medicina para ayudar a los pacientes.

La delantera del elenco bético solicitó al club un permiso para abandonar el aislamiento social y poder unirse a sus colegas españoles.

Coronavirus en España

Ana María Romero es delantera del Real Betis.

Ana María tuvo que pasar por la prueba como médico interno residente y una vez que la aprobó fue designada a un hospital de Sevilla para atender a los pacientes por COVID-19.

“Muy feliz por poder aportar mi granito de arena en la lucha contra la COVID-19 formando parte de nuestro sistema sanitario en estos días. Mi agradecimiento también al Real Betis por darme todas las facilidades en este camino. ¡Es momento de arrimar el hombro!”, escribió la delantera en su cuenta de Instagram. Ella añadió la etiqueta #QuédateEnCasa, para sumarse a la campaña.

Coronavirus en España: ¿Quién es Ana María Romero?

Romero es delantera del Real Betis y actualmente tiene 32 años de edad. Es originaria de Sevilla, ciudad donde fue ubicada para atender a pacientes de coronavirus.

Esta temporada de la Liga Iberdrola ha logrado anotar un gol y brindar una asistencia en nueve partidos, de los cuales en tres de ellos fue titular.

‘Willy’, como es conocida en la interna del club, se ha mostrado presta y feliz de poner en práctica su otra profesión y ayudar en la lucha contra la pandemia en España.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 2 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 2 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de noviembre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Sporting Cristal vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Productores de palma: el MEM tarda mucho en regular consumo del biodiésel

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"

Gestión de Franco Vidal gastó más de S/34 millones en eventos y conciertos: Contraloría detectó servicios no ejecutados