EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Zevallos: “Estamos contentos y tenemos ilusión de lo que puede hacer Salas en Alianza Lima”

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló con un medio chileno sobre la llegada del ‘Comandante’ Mario Salas a La Victoria.

Alianza Lima no tuvo un buen inicio de temporada: los malos resultados del Torneo Apertura y la Copa Libertadores, sumado a las indisciplinas de algunos jugadores generó como consecuencia la renuncia de Pablo Bengoechea. Tras la salida del uruguayo, la dirigencia le buscó un reemplazo: Mario Salas.

En entrevista con RedGol de Chile, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, brindó algunas declaraciones con respecto a la llegada del ‘Comandante’ a La Victoria, además de señalar que se encuentran ilusionados con este proyecto debido al gran trabajo que realizó con Sporting Cristal en 2018.

“Tengo las mejores referencias de Mario Salas, de su trabajo y profesionalismo y no dudo que ha sido una muy buena decisión. Cuando Víctor Hugo Marulanda, nuestro director deportivo, expuso frente al Fondo Blanquiazul, luego de hablar con Mario y el preparador físico Alegría, la aprobación fue unánime para que llegue a Alianza. Con sinceridad estamos contentos, entusiasmados y con mucha ilusión de lo que puede hacer Salas en Alianza Lima”, empezó diciendo Zevallos.

El directivo de Alianza Lima reconoció que es difícil escoger a un técnico que no haya trabajado antes en Perú, debido a la dificultad que presenta el torneo en cuanto a los equipos de altura. Es por ello que decidieron contratar a Mario Salas.

“Siempre me ha costado pensar en técnicos que no conozcan el medio y acá no es sencillo, ya que jugar en un torneo contra ocho equipos de altura no es una cosa fácil y Mario demostró en Cristal mucha capacidad y una metodología de trabajo que le dio los resultados”, continuó Gustavo.

Finalmente, el medio chileno le preguntó por su paso en Colo Colo, donde no alcanzó a tener un buen rendimiento: “Estas cosas del fútbol se dan así y no nos preocupa que ahora último no haya tenido los mejores resultados en Colo Colo. El fútbol es así, lo importante es su metodología, trabajo y capacidad y todo eso nunca lo pusimos en duda”, concluyó el gerente deportivo de Alianza lima.

Lo más visto
Lo último
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”