Deportes

Lionel Messi y su pedido al mundo tras expansión del coronavirus: “Quédate en casa” [VIDEO]

Desde España, Lionel Messi se sumó al spot del Gobierno argentino para enviar un mensaje de concientización y evitar la propagación del coronavirus.

Lionel Messi, estrella del Barcelona, se sumó a un video de prevención que organizó el Gobierno de Argentina para evitar la expansión del coronavirus. En el spot encabezado por la Primera Dama, Fabiola Yañez, y demás celebridades, el capitán de la selección invoca a toda la población a cumplir con la cuarentena contra la pandemia COVID-19.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos”, expresó Yañez, antes de la participación de Messi. “Por favor, quédate en casa”, agregó.

Por otro lado, Lionel Messi apareció en un video subido a la cuenta de Instagram entrenando junto a su hijo Ciro tras la paralización de la Liga Santander y Champions League por coronavirus. La ‘Pulga’ se mantiene realizando trabajos físicos en un gimnasio muy bien equipado con máquinas y otros materiales deportivos.

El mensaje de Messi contra el coronavirus

Hace unos días, Lionel Messi lanzó un mensaje de ánimo a todo el mundo por las limitaciones que está ocasionando la pandemia del coronavirus, y con las etiqueta mundial #QuedateEnCasa y animó a todos a ser "responsables".

"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", publicó Messi junto a una fotografía en su casa junto a dos de sus tres hijos en Instagram.

instagram prueba

“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa; además, es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS
Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS
Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un avión con 55 personas a bordo se estrella en el mar minutos después de despegar y todos se salvan de milagro en Somalia

Arequipa: detienen a sujeto por presunta agresión y robo contra una joven estudiante

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Deportes

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”