Coronavirus: históricos jugadores del Manchester United ofrecieron sus hoteles para que sean hospitales
Ryan Giggs y Gary Neville, exjugadores del Manchester United, se contactaron con las autoridades sanitarias de su país para poner a disposición sus hoteles.
En tiempos de coronavirus (COVID-19) salen a la luz actos de solidaridad para ayudar a las personas más afectadas. Gary Neville y Ryan Giggs, históricos jugadores del Manchester United, quisieron poner su granito de arena en la lucha por erradicar la propagación de la enfermedad. De esta manera, ambos personajes decidieron poner a disposición sus hoteles para que sean usados como hospitales para los infectados.
El Hotel Football y Hotel Stock Exchange, de Neville y Giggs respectivamente, fueron ofrecidos y aprobados por las autoridades sanitarias de Inglaterra para la lucha contra el coronavirus.
PUEDES VER Coronavirus: Jhoel Herrera pasa la cuarentena imitando a personaje de ¿Y dónde están las rubias?
“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo, después de semanas de consultas, con las autoridades sanitarias de Manchester”, manifestó Neville.
“Queremos ser proactivos y ayudar a la comunidad. Es un momento en el que toda la industria debe mostrar su solidaridad, no solo para nuestro personal, sino para las personas que más lo van a necesitar en los próximos meses”, añadió el exfutbolista de los ‘Reds Devils’.
PUEDES VER Felipe Melo confesó la estrategia de Brasil para marcar a Messi: “Rotábamos para darle patadas”
Asimismo, el exlateral comentó: “nuestro personal trabajará en el hotel con normalidad, cuando los profesionales de la salud estén aquí sin coste algunos o cuando necesiten aislamiento si algunos de los miembros de su familia están afectados. Nuestras 176 camas serán ocupadas por los sanitarios”.