Deportes

Liga 2: Johnnier Montaño ficha por Chavelines y peleará el ascenso

El jugador colombiano Johnnier Montaño vivirá su primera experiencia en la Segunda División del fútbol peruano.

No solo los equipos de la Liga 1 quieren dar la hora esta temporada. En la Segunda División, hoy Liga 2, el Sport Chavelines abrió la billetera para fichar a Johnnier Montaño. El exjugador de Alianza Lima fue quien dio la noticia a través de las redes sociales del club natural de Pacasmayo, La Libertad.

“Hola, les habla Johnnier Montaño y quiero mandarles un saludo a toda la gente de Pacasmayo. Decirles que he decidido firmar por el Club Sport Chavelines Junior al cual me estaré integrando en los próximos días. Decirles que empezaremos a trabajar fuerte, esperamos lograr el objetivo junto a todos ustedes que el apoyo va a ser fundamental”, expresó el colombiano.

Con 37 años de edad, el volante colombiano vivirá su primera experiencia en la Segunda División del fútbol peruano. Montaño lleva 13 años en el torneo local, su primer equipo fue Sport Boys, luego pasó a vestir las camisetas de Alianza Lima, Universidad San Martín, Melgar y Cantolao.

Por otro lado, Chavelines dio la hora en la última edición de la Copa Perú, sin embargo, los resultados le fueron adversos en la Finalísima y Cuadrangular Final perdiendo las posibilidades de ascender. Solo pudo clasificar a la Liga 2.

En el elenco norteño también se encuentran Crifford Seminario, jugador que pasó por Primera División y el equipo trabaja bajo las órdenes del argentino Gustavo Onaindia.

Lo más visto
Lo último
Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

Venezuela aprueba por unanimidad el proyecto de ley de amnistía para los presos políticos impulsado por Delcy Rodríguez

Estados Unidos desafía a Xi Jinping y aconseja a este país de América Latina cancelar un proyecto astronómico impulsado por China

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”