Gareca estará presente en partido de Pachuca con Christian Cueva [FOTOS]

¡Nueva oportunidad para ‘Aladino’! Christian Cueva recibirá la visita de Ricardo Gareca en el que sería su primer partido con el Pachuca en la Liga MX.

El presente de Christian Cueva es seguido al milímetro por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien aprovechará su estadia en México para ver en acción a Aladino en la nueva etapa de su carrera deportiva.

De acuerdo con la prensa mexicana, el estratega argentino asistirá al Estadio Jalisco por el partido entre Pachuca y Atlas de Anderson Santamaría, donde dos de los seleccionados nacionales tendrían minutos.

La intención de Ricardo Gareca sería reunirse con Christian Cueva culminado el encuentro correspondiente a la Liga MX, luego que el atacante de 28 años regresara a tener club y ritmo después de una temporada (2019) complicada.

Ricardo Gareca - Christian Cueva

Christian Cueva no fue convocado en la última jornada de amistosos de la selección peruana.

El objetivo del exjugador de Santos de Brasil es recuperar su mejor versión para volver al equipo de la blanquirroja, en la que no fue convocado en la última jornada de amistosos del año pasado.

“Me comuniqué con el ‘profe’ Gareca y con Néstor Bonillo. Estamos con las intenciones de que se pueda dar la reunión en Guadalajara, porque nosotros jugamos el viernes contra el Atlas de Santamaría. Quedamos en encontrarnos para poder conversar y que ellos también tengan claro que estoy con muchas gansas de poder volver a la selección y poder cambiar un poco la situación que no estuvo buena el año pasado”, declaró a ATV.

Además, entre bromas, Christian Cueva aseguró que no se perderá por nada las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. “Me cuelgo del ala del avión, pero tengo que estar en Asunción”, manifestó.

Últimas noticias

Las violaciones no son culturales, ministro Álvarez

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

Sinuano Noche, resultado del viernes 25 de septiembre de 2026: número ganador y La Quinta

Deportes

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga