Deportes

Hinchas de Sporting Cristal preparan duro recibimiento a Barreto tras goleada ante Barcelona

El Extremo Celeste envió un contundente mensaje en Twitter previo al partido entre Sporting Cristal y Cusco FC por la fecha 2 de la Liga 1 Movistar 2020.

La paciencia de los hinchas de Sporting Cristal llegó a su límite. Tras la goleada (4-0) que recibió el conjunto rimense el último jueves ante Barcelona SC por la Copa Libertadores 2020, el Extremo Celeste no dejó de arremeter contra el entrenador Manuel Barreto.

Previo al partido que sostendrá este domingo Sporting Cristal ante Cusco FC por la jornada 2 del Torneo Apertura 2020 de la la Liga 1 Movistar, la barra del club celeste informó en su cuenta de Twitter que preparan un duro recibimiento al técnico de 37 años.

“No nos dejarán entrar banderas, pero nuestro mensaje es claro”, escribió el Extremo Celeste en Twitter, adjuntando una imagen en la que aparecen catorce polos blancos y que reflejan la frese “lárgate Barreto”.

Extremo Celeste prepara duro recibimiento al técnico de Sporting Cristal

Extremo Celeste prepara duro recibimiento al técnico de Sporting Cristal

Sin duda, los seguidores de Sporting Cristal han quedado muy molestos con el accionar del equipo en los últimos dos partidos. Y es que previo a la goleada que recibieron por parte de Barcelona SC en la Copa Libertadores, los púpilos de Manuel Barreto debutaron en la Liga 1 Movistar 2020 con derrota ante UTC (2-1).

Sporting Cristal vs. Cusco FC por el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar

Este domingo 9 de febrero, a las 11:00 a. m. en el estadio Alberto Gallardo, los jugadores de Sporting Cristal intentarán reivindicarse con su hinchada cuando enfrenten a Cusco FC por la segunda jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. Ambos clubes no tienen ningún punto en la tabla de posiciones.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

LEER MÁS
Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec bajo la lupa por errores en DNI electrónico: detectan documentos sin certificado digital activado

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo