Deportes

Zlatan Ibrahimovic: de vuelta a casa

Feliz. Zlatan Ibrahimovic desató locura en su regreso al AC Milan. “Todavía puedo hacer que festejen en San Siro”, señaló.

zlatan
zlatan

Zlatan Ibrahimovic inició un nuevo desafío en casa. En medio de la expectativa de miles de fanáticos que se dieron cita en el aeropuerto de Linate para darle la bienvenida, el goleador llegó a Italia para ponerse, una vez, más la camiseta del AC Milan.

El exjugador de Los Ángeles Galaxy, que arribó a la ciudad en un vuelo privado, recibió la ovación de los presentes y se encontró con el presidente del conjunto milanés Zvonimir Boban. Tras saludar y firmar algunos autógrafos se subió al BMW que lo esperaba en la salida y se dirigió al centro médico La Madonnina para hacer los exámenes médicos correspondientes.

“Me recuerdo llegando a este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, aseguró el futbolista al canal oficial del club italiano y agregó: “Siempre he dicho que es mi casa y finalmente estoy de regreso. He jugado por otros equipos en mi carrera, pero estoy de regreso y eso es lo que cuenta”, señaló el sueco de 38 años que firmará contrato por seis meses.

El número elegido

Con el 9 (Piatek), 10 (Hakan) y 11 (Borini) ocupados, el jugador surgido en Malmo portará el dorsal 21, que fue previamente utilizado por Lucas Biglia, Leonel Vangioni, Alessandro Matri, Marco van Ginkel, Maxi López, Andrea Pirlo y Mauro Tassoti.

Cabe indicar que el delantero marcó 56 goles y entregó 21 asistencias en los 85 partidos que disputó en su primera etapa con el AC Milan. Además fue campeón de Serie A y campeón de Supercoppa Italia. “Estoy ansioso por ver a los hinchas en San Siro para hacer saltar al estadio con alegría, otra vez”, sentenció Ibrahimovic. Actualmente, el AC Milan ocupa una modesta 11ª posición en la Serie A después de 17 jornadas, lejos del objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente