Deportes

¡Es oficial! Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Alianza Lima

Alianza Lima dio a conocer la incorporación de Alberto Rodríguez para toda la temporada 2020 a través de sus redes sociales.

Todo está consumado. El central nacional Alberto Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima para la campaña 2020, procedente de Universitario de Deportes; donde disputó tres temporadas.

Alberto Rodríguez estampó su firma con los victorianos para disputar la Liga 1 y la tan anhelada Copa Libertadores 2020. El popular ‘Mudo’ será una gran opción para fortalecer la zona defensiva, pensando en la fase de grupos del torneo continental así como el comienzo del campeonato peruano.

Mediante las redes sociales, Alianza Lima hizo oficial la llegada de Alberto Rodríguez tras semanas de rumores y comentarios por su salida de la ´U´ para lucir la blanquiazul.

El exzaguero de la selección peruana nació futbolísticamente en Cristal y se mantuvo de ‘celeste’ hasta la temporada 2006; campaña en que dio el salto al viejo continente.

Rodriguez fichó por el Sporting Braga y estuvo ahí hasta el año 2011, luego pasó a las arcas del Sporting Lisboa para disputar una sola campaña.

Luego dio el salto al Rio Ave y logró consolidarse dos años. Regresó a Sporting Cristal en el 2015, en el 2016 llegó a Melgar, para luego pasar a las filas de Universitario en 2017.

Recordar que, Alberto Rodríguez sufrió una dura lesión que no le permitió disputar un solo partido profesional en esta temporada 2019 con el conjunto ‘crema’.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate