Deportes

¡Es oficial! Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Alianza Lima

Alianza Lima dio a conocer la incorporación de Alberto Rodríguez para toda la temporada 2020 a través de sus redes sociales.

Todo está consumado. El central nacional Alberto Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima para la campaña 2020, procedente de Universitario de Deportes; donde disputó tres temporadas.

Alberto Rodríguez estampó su firma con los victorianos para disputar la Liga 1 y la tan anhelada Copa Libertadores 2020. El popular ‘Mudo’ será una gran opción para fortalecer la zona defensiva, pensando en la fase de grupos del torneo continental así como el comienzo del campeonato peruano.

Mediante las redes sociales, Alianza Lima hizo oficial la llegada de Alberto Rodríguez tras semanas de rumores y comentarios por su salida de la ´U´ para lucir la blanquiazul.

El exzaguero de la selección peruana nació futbolísticamente en Cristal y se mantuvo de ‘celeste’ hasta la temporada 2006; campaña en que dio el salto al viejo continente.

Rodriguez fichó por el Sporting Braga y estuvo ahí hasta el año 2011, luego pasó a las arcas del Sporting Lisboa para disputar una sola campaña.

Luego dio el salto al Rio Ave y logró consolidarse dos años. Regresó a Sporting Cristal en el 2015, en el 2016 llegó a Melgar, para luego pasar a las filas de Universitario en 2017.

Recordar que, Alberto Rodríguez sufrió una dura lesión que no le permitió disputar un solo partido profesional en esta temporada 2019 con el conjunto ‘crema’.

Lo más visto
Lo último
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Expira el Nuevo START, el último pacto nuclear entre EE. UU. y Rusia, que revive el temor a una carrera atómica sin controles

Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia