Deportes

Comando Sur arremete contra Kevin Quevedo tras ser desconvocado de la selección por indisciplina

La barra oficial de Alianza Lima se pronunció en contra el joven atacante y hasta soltó advertencia para los nuevos jugadores del club.

La desconvocatoria de Kevin Quevedo de la selección peruana Sub-23 ha encendido los ánimos en los hinchas de Alianza Lima. Tanto así que el Comando Sur, barra oficial del club blanquiazul, opinó sobre el tema en sus redes sociales.

“Nosotros estamos en todos lados, un integrante de la barra quiso ponerte el pare por estar hasta altas horas de la madrugada en una discoteca y salieron tus amigos a defenderte”, dispara el mensaje en Facebook del Comando Sur.

Pero no todo fue para Kevin Quevedo, atacante de 22 años de Alianza Lima. Los nuevos jugadores del equipo también fueron advertidos. “Esto va dirigido también para los refuerzos que van a llegar al club. Por encima de Alianza Lima, nadie”, termina la publicación.

Comando Sur

Comando Sur

Por el hecho que envuelve a Kevin Quevedo, la FPF informó que al reemplazo del delantero nacional irá otro jugador para el PreOlímpico Sub-23, en la que se jugará en grupo B con Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

¿Qué pasó con Kevin Quevedo?

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció la desconvocatoria del jugador Kevin Quevedo, aunque sin aclarar los motivos.

“La Federación Peruana de Fútbol informa la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo, de Alianza Lima, por decisión del comando técnico de la Selección Peruana Sub-23”, se lee en el mensaje publicado por la entidad.

Tito Chumpitaz se pronuncia sobre indisciplina de Kevin Quevedo

Tito Chumpitaz, formador del jugador de Alianza Lima, habló sobre el presente, entorno, y cosas que debería tener en cuenta el joven futbolista.

A través de la sondas radiales de Las Voces del Fútbol, Chumpitaz hizo una crítica sobre el desempeño del futbolista fuera de las canchas.

“Nos da pena lo que le ocurrió, Kevin se está perdiendo en su ego, no está por buen camino. Prefiere la noche antes que la selección y así no le va a ir bien en el fútbol peruano o donde sea”.

En otro momento habló sobre el entorno de Kevin Quevedo, el mismo que no lo ayuda a “controlar” y frena su talento porque tiene “grandes condiciones”.

“De chico era muy tranquilo. La fama y el dinero los cambia, los marea. Cuando no estás preparado y asesorado ocurre esto. El núcleo familiar tiene mucho que ver. Tiene proyección y grandes condiciones”.

Selección peruana Kevin Quevedo: el plan de Alianza Lima para renovar a Pescadito

Alianza Lima busca que Kevin Quevedo se mantenga al menos seis meses en club de La Victoria. Los blanquiazules le ofrecerán el mejor sueldo del plantel y la opción de ser titular en la Copa América 2020.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.