Se aferran a Paolo Guerrero: Boca Juniors retomará negociaciones con Inter por su fichaje

Según el programa 90 minutos de Fox Sports, Boca Juniors insistirá con Inter de Porto Alegre para la llegada del capitán de la selección peruana.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana y estrella del Inter de Porto Alegre, ha sido vinculado durante las últimas semanas con Boca Juniors. Pese a que hace unos días, Inter negó alguna conversación con el club ‘Xeneize’ por el delantero peruano, el club argentino seguirá insistiendo con su fichaje, según Fox Sports.

“Yo no descarto a Paolo Guerrero. Cuando uno pregunta o consulta, te dicen que van a seguir con las negociaciones. Es cierto que hubo un impase en la negociación, que había arrancado Nicolás Burdisso y después se detuvo, y si bien (Juan Román) Riquelme, fue muy positivo al momento de hablar de Paolo Guerrero, yo no descarto”, dijo Juan Fernández, periodista en el programa 90 minutos de fútbol.

Agregó que, para que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors, el club de La Ribera venderá al delantero argentino Ramón ‘Wanchope’ Ábila que renovó en septiembre su vínculo hasta el 2022. ““Es más, yo creo que Wanchope va a ser negociado, más allá que tiene contrato”, explicó Fernández quien cubre el día a día de Boca.

Paolo Guerrero ha tenido un acercamiento con Nicolás Burdisso, gerente deportivo de la administración del presidente Daniel Angelici, y también con Juan Román Riquelme, el nuevo segundo vicepresidente que se encargará de trabajar la parte deportiva del club en la nueva era de Jorge Amor Ameal.

“Guerrero es un jugador que le interesa mucho a Román Riquelme, pero no sabemos la caja que tenemos. Si no hay, sería imposible traer a un jugador como Guerrero, que es un gran jugador de nivel internacional”, dijo Ameal a Movistar Deportes.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, viernes 9 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Premio Nobel de Literatura 2026: la escritora canadiense Anne Carson

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Universitario vs Sancor Seguros Volei EN VIVO: hora y canal del partido de presentación por la Noche de Las Pumas 2026

¿Qué partidos hay hoy, viernes 9 de octubre? Revisa horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fugó cabecilla de la banda que mató a “China Polo”