WWE RAW: Rey Mysterio venció a AJ Styles por el Campeonato de Estados Unidos

Rey Mysterio se enfrenta a AJ Styles por el título de Estados Unidos en WWE RAW. Foto: WWE

Rey Mysterio se quedó con el título gracias a Randy Orton. Kevin Owens no salió del camerino por culpa de Seth Rollins.

Deportes LR
10 Dic 2019 | 6:49 h

La llamada 'Noche Roja? de la WWE, celebrada en Greenville, Carolina del Sur, se vivió al máximo y no decepcionó a los presentes. El evento dejó como campeón a Rey Mysterio, gracias a la “ayuda” que le dio Randy Orton, cuando luchaba contra AJ Styles.

Una de las sorpresas de la noche fue la alianza entre Seth Rollins con The Authours Of Pain, ambos fueron a los camerinos y le dieron una paliza a Kevin Owens, quien tuvo que ser llevado a un hospital debido a las heridas que le dejó la brutal golpiza.

En resultados más destacados podemos encontrar que Drew McIntyre derrotó a Matt Hardy, Aleister Black le ganó a Akira Tozawa, Humberto Carrillo derrotó a Andrade y Buddy Murphy fue superior a Zack Ryder.

Antesala

Esta noche AJ Styles tendrá su revancha. Y es que enfrentará a Rey Mysterio y tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato de Estados Unidos, perdido hace dos semanas. The OC (Karl Anderson y Luke Gallows) estarán al costado del ‘Phenomenal’ para ayudarlo en cualquier momento, pero deberán estar atentos a una posible aparición de Randy Orton.

PUEDES VER WWE Raw: Un buen show con un nuevo campeón

Otros de los sucesos que más llamará la atención será el segmento donde Lana y Rusev se divorciarán oficialmente. Hay que mencionar que todo podría terminar en una intervención de Bobby Lashley. Sin embargo, lo que la gente quiere ver es un combate real entre estas dos superestrellas.

Lazy loaded component

Medios locales reportaron que Becky Lynch habría tenido algunos problemas internos con los creativos de la WWE por la poca pantalla que ha tenido en las últimas semanas; sobre todo desde que perdió con Shayna Baszler en Survivor Series. Hoy podría reaparecer e incluso le saldría una nueva contrincante.

PUEDES VER WWE RAW: Rey Mysterio se consagra ante AJ Styles y Seth Rollins enloquece con Kevin Owens [RESUMEN]

Seth Rollins no estuvo presente el lunes anterior luego de que le propinara una paliza a Kevin Owens en una especie de cambio de personaje a rudo. Sin embargo, el canadiense sí estuvo en el escenario y fue masacrado por –nuevamente- AOP, quienes podrían estar siendo guiados por el mismo ‘Arquitecto’.

Lazy loaded component

A qué hora ver WWE RAW EN VIVO ONLINE

Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.

Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)

México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.

Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.

Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.

España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (Al día siguiente)

En qué canales ver WWE RAW EN VIVO ONLINE

FOX SPORTS 2 PERÚ

DirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)

Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)

Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

En dónde ver WWE RAW EN VIVO ONLINE

Estados Unidos: USA Network

FOX Sports Latinoamérica

Monday Night RAW EN VIVO: ¿Dónde se juega el evento de WWE? | Mapa

Monday Night RAW EN VIVO por Internet: ¿Dónde ver el evento de WWE?

Si quieres VER la transmisión por Internet del WWE RAW EN VIVO ONLINE, Larepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias. Además, puedes ver el resumen al finalizar el evento.

Video Recomendado

Lazy loaded component