Deportes

Donald Millán anota el 4-1 para Binacional y sentencia el partido [VIDEO]

El volante colombiano marcó el cuarto tanto desde los doce pasos para decretar la goleada de Binacional sobre Alianza Lima en la final de ida de la Liga 1.

Una conquista gritada por toda la afición puneña. Donald Millán cambió por gol el penal que el árbitro Michael Espinoza cobró a favor de Binacional para poner el marcador 4-1 en la primera final contra Alianza Lima. El volante cobró con categoría la pena máxima y selló la goleada de su equipo en Juliaca.

El penal fue marcado por el réferi luego de una falta sobre Héctor Zeta. Millán asumió la responsabilidad de pararse frente al balón. Con tranquilidad, el jugador del ‘Poderoso del Sur’ esperó el movimiento de Pedro Gallese. Pese a que el portero adivinó la dirección del disparo, poco pudo hacer ante la buena colocación que el futbolista le imprimió a su remate.

Al igual que el resto de sus compañeros, el autor del gol celebró su diana con los brazos extendidos hacia el cielo, en un claro homenaje al sensiblemente fallecido Juan Pablo Vergara, un festejo al que se acoplaron las tribunas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Con el 4-1, Binacional afrontará la vuelta con la tranquilidad de saberse en ventaja en el marcador global. Alianza Lima deberá ganar por cuatro o más goles de diferencia si quiere consagrarse campeón nacional. De terminar con la misma cantidad de goles en los dos partidos, el título se definirá en tiempo extra y, de ser necesario, a través de los penales.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente