Deportes

¿Qué hiciste Cristiano? Mira el golazo que acaba de marcar en el Portugal vs. Luxemburgo [VIDEO]

Fantasía de CR7. Cristiano deshizo al arquero de Luxemburgo con genial disparo. Portugal gana 2-0 de visita. El video está en YouTube.

Gol de Cristiano Ronaldo. El capitán de Portugal se hizo presente en el marcador al poner el 2-0 frente a Luxemburgo. El ‘7′ colgó al golero a los 65’ en duelo correspondiente a las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. El video del gol está en YouTube.

Vio una chance y no perdonó, a delanteros de esa magnitud no se les debe dar un espacio. Anthony Moris, arquero de Luxemburgo, estuvo muy alejado de su portería y Cristiano le envió un balón sombreado para estirar la diferencia, tal y como se aprecia en el video viral de YouTube.

Portugal vs. Luxemburgo: mira el golazo de Cristiano Ronaldo

En su cuenta personal, CR7 apila nueve tantos en sus últimos cinco partidos con sus selección. En cuanto al total de sus carrera profesional, el luso acaba de llegar a los 699 dianas.

De no moverse el marcador o mantenerse la victoria de la selección de Portugal, sumarían tres puntos para alcanzar los 11 y situarse en el segundo casillero del Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Primero se encuentra Ucrania con 16 unidades.

Cristiano Ronaldo: últimos goles en las Eliminatorias a la Euro 2020

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero en la historia de Portugal, y en la presente Eliminatoria rumbo a la Euro 2020 le saca lustre a ese logro. Viene de marcarle a Serbia (1) , Lituania (3) y ahora Luxemburgo (1).


Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete, según IGP

Brasil condena las acciones de EE.UU. en Venezuela y Cuba y lamenta la incapacidad de la ONU en conflictos internacionales

¡Oficial! Melissa Paredes y Ximena Dávila son presentadas como nuevas conductoras de 'Estás en todas'

Deportes

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones, horario y dónde ver el derbi de LaLiga de España

Liga Femenina 2026 EN VIVO: partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura y tabla de posiciones

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”