Deportes

Perú se quedó sin campo de entrenamiento tras lluvia torrencial previo al duelo contra Uruguay

El equipo de Ricardo Gareca tenía previsto realizar el último entrenamiento a horas del partido contra Uruguay en el mítico Centenario.

La selección peruana sufrió un percance este viernes a horas del partido amistoso de Fecha FIFA que sostendrá ante Uruguay en el Estadio Centenario. Una fuerte lluvia cayó por la noche en la ciudad de Montevideo e inundó el campo de entrenamiento del Club Defensor Sporting, escenario deportivo donde la Bicolor venía trabajando desde el pasado martes.

El entrenador Ricardo Gareca tenía previsto realizar la última práctica a las 9:30 a.m. (7:30 hora peruana) para definir el once que arrancará ante la escuadra charrúa. Sin embargo, el Club Defensor Sporting decidió no prestar las instalaciones y finalmente se dirigirán al Club El Toque, que luce una cancha sintética, informó el periodista Jorge Solari.

Selección peruana

Selección peruana

Los seleccionados peruanos se quedaron en el hotel de concentración, alrededor de dos horas, mientras el comando técnico buscaba en nuevo complejo deportivo en Montevideo, que no se haya visto perjudicado por la lluvia que cayó en Montevideo.

Precisamente, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó a través de sus redes sociales, el pasado miércoles, que había una alta probabilidad de lluvias para el día del Perú vs. Uruguay. Inumet explicó que la temperatura máxima iba a ser de 22°C y la mínima de 16°; además, por la mañana, señaló que el cielo estaría “nuboso a cubierto. Precipitaciones y tormentas”.

La selección peruana se enfrentará a su similar de Uruguay a las 8:00 p.m. (6 p.m. hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo. El partido de vuelta está programado para el martes 15 a las 8.30 p.m. en el Estadio Nacional.

Lo más visto
Lo último
Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Petro es investigado por fiscales federales de EE. UU. por vínculos con narcotraficantes, según The New York Times

Científicos estudiaron el trabajo remoto durante 4 años y concluyen que trabajar desde casa nos hace más felices

Samahara Lobatón revela cómo es la relación entre sus hermanas y Jefferson Farfán: “Ninguna de nosotras es pegado a él”

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Luis Advíncula sorprende con broma a Pablo Guede tras entrenamiento de Alianza Lima: "Choca nomás, si igual te vas a ir"

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo que ofrece, lo que arrastra y lo que preocupa de Jorge Nieto, Vladimir Cerrón y Mario Vizcarra

¿Quiénes y cuántos son los candidatos a la presidencia del Perú 2026?

Unión Europea ratifica que no hubo fraude electoral en 2021: "No hay pruebas de esa narrativa"